Información general: El Toyota 4Runner sigue siendo lo que siempre ha sido, un SUV con ADN pickup. Tiene una sólida construcción del eje trasero y el bastidor. Orden de tracción en las cuatro ruedas, y se obtiene una caja de transferencia de dos velocidades con una gama baja en los modelos SR5 y Trail. (The Limited para crear una a tiempo completo en las cuatro ruedas motrices del sistema sin rango bajo.) Así es como todo terrenos utilizados para construir, cuando el costo de gas de menos de un dólar por galón, de vuelta antes de que el término "cruce" entró en el léxico de la automoción . La mayoría de los fabricantes de automóviles han abandonado esta fórmula SUV original en favor de los más de cruce más ligero, tipo coche, bajo consumo de combustible. Competidor más cercano de la 4Runner, el Nissan Xterra, se suspendió el año pasado. Sin embargo, la 4Runner se mantiene fiel a sus raíces y ahora es uno de los últimos de su especie.
Ventas demuestran que la propia Highlander de Toyota probablemente es la mejor opción para la mayoría de los consumidores, pero la 4Runner sigue vendiendo bien con cambios mínimos a los compradores que anhelan chuletas de todo terreno, una capacidad de remolque de 5.000 libras, y el estilo grueso. Para los todoterrenos, los modelos Trail y Trail limitado oferta de Toyota Sistema dinámico cinético de suspensión (KDSS), que desconecta electrónicamente las barras estabilizadoras para facilitar la articulación de las ruedas.
Un 4.0 litros V-6 con una transmisión automática de cinco velocidades es el único tren de potencia disponible; moverá la 4Runner a 60 mph en 7,6 segundos. El V-6 hace que el mismo 270 caballos de fuerza como lo hizo en 2010 y aún suena un poco sin aliento, ya que funciona para mover la 4Runner. cruces nuevas superaron fácilmente las clasificaciones de la EPA de la 4Runner de 17 mpg en ciudad y 22 mpg en carretera (21 carretera con 4WD). Visto como un SUV de tamaño medio bastidor, la 4Runner no tiene competencia. El Jeep Wrangler Unlimited se acerca, pero la 4Runner es mucho más lujoso. El monocasco Jeep Grand Cherokee es igualmente capaz fuera de carretera y más agradable en carretera.
Novedades: Lo que tenemos aquí es un fósil viviente. De acuerdo, la 4Runner no es exactamente un celacanto-ha habido unos pocos cambios en los últimos años. Como parte de una actualización para el año 2014, Toyota revisó el diseño exterior, presumiblemente para hacer que el 4Runner se parezca más a un robot japonés raro de lo que ya lo hacía. Ese mismo año, el interior fue tratado con una ligera actualización y ganó de Toyota Entune aplicaciones en el automóvil. Pero, en general, no ha cambiado mucho desde que llegó a esta generación para el año 2010.
Lo que nos gusta: La 4Runner se coloca alto. Es un camión y orgulloso de él. Se va a carreteras de crucero en tranquilidad, comodidad, y su marcha es mejor que un Toyota Tacoma. Exacta, si pesada, dirección adapta muy bien con la gran sensación de la 4Runner. Pero no se debe elegir una de ellas por su comportamiento en carretera. Este es un SUV que hará que sus fantasías fuera de la carretera en una realidad. Podríamos estar desconcertado por su construcción de la vieja escuela y su diseño interior de fecha, pero la 4Runner promete ser un SUV silencioso y fiable que soportar años de abuso y sin queja. Otra cosa interesante: aún puede bajar la ventana de puerta trasera, al igual que en todas las 4Runner desde 1984.
Lo que no nos gusta: Cuando está equipado con las ruedas de 20 pulgadas que forman parte del nivel de equipamiento Limited, el paseo se convierte en bastante agitado. Los modelos Limited vienen con amortiguadores controlados electrónicamente (X-REAS), pero el paseo es hinchable y en ocasiones duras. Los neumáticos no ofrecen mucho agarre en las curvas, así que lo mejor es no darse prisa la 4Runner. Un ritmo más relajado es exactamente lo que prefiere el de 4.0 litros V-6, también. Potencia y aceleración son buenas, pero el V-6 sonidos como si estuviera luchando cuando se le preguntó para realizar un pase rápido o llegar hasta velocidades de autopista. Toyota 4Runner equipa el con cuatro pistones pinzas de freno delantero, pero el pedal del freno tiene una cantidad desconcertante de los viajes y no mucho sentir en la conducción normal.
Tener suficiente altura libre al suelo de grave fuera de la carretera significa que entrar en la 4Runner requiere un poco de subir. Los conductores están acostumbrados a las SUV crossover monocasco más carlike podrían encontrar el esfuerzo extra molesto. El sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil funciona bastante bien, pero al igual que la pequeña pantalla LED entre el velocímetro y el tacómetro, la pantalla no es tan aguda o atractivo como se puede encontrar en vehículos de precio similar con la tecnología más reciente.
Veredicto: Los que no tienen uso para la construcción robusta de la 4Runner y chuletas de fuera de la carretera, probablemente sería mejor servido por una de las muchas SUV carlike que ahora gobiernan las carreteras.
Toyota 4Runner
En un mundo construido para cruces, la 4Runner es uno de los SUV última de tamaño medio para compartir ADN con una camioneta. Eso está muy bien para los conductores que necesitan una capacidad de arrastre de 5000 libras o que pasan los fines de semana fuera de la carretera; para aquellos que están acostumbrados a la conducción suave y ostentosos interiores de cruces basados en el coche, sin embargo, la 4Runner puede quedar corto. . Disponible con un solo tren de potencia, un 4.0 litros V-6 con 270 caballos de fuerza y 278 libras-pie acoplado a una transmisión automática-esta bestia de cinco velocidades está anticuado y un poco lento
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