sábado, 23 de julio de 2016

Toyota Corolla 2016


A pesar de la Toyota Corolla 's-sensata si al aceite personalidad y evolución mínima ya que su última revisión en 2014 , 363,332 ventas en Estados Unidos del sedán compacto del año pasado muestran que sigue siendo un popular mercancía transporte. Mientras más elegante S variantes intento de arriba factor de diversión de la corola con una melodía chasis ligeramente más deportivo y algunos accesorios visuales, ese modelo ha fracasado previamente para impresionar a nosotros cuando está equipado con la transmisión automática de variación continua, terminar último en una prueba de comparación de cinco coches . Disponibles manual de seis velocidades, que el Corolla de sólo el 1 por ciento de los compradores optaron por últimos años de ofrece un rendimiento mejorado sobre la CVT, pero que por sí solo no podría convencer a elevar el estatus de la corola en un campo cada vez más competitivo.

La transmisión manual es estándar en el modelo base L del Corolla y también está disponible en el S Plus probado aquí, donde es $ 1600 más de la CVT. Pero eso upcharge también incluye un sistema de información y entretenimiento Entune prima con la navegación y techo solar. Con una transmisión se obtiene una aburrida de 1.8 litros de cuatro cilindros que produce 132 caballos de fuerza y 122 libras-pie de torsión, poniendo el Toyota significativamente abajo en potencia con respecto a rivales como el Chevrolet Cruze , el Honda Civic y el Mazda 3 .

Upsides notables
Con índices EPA ciudad / carretera de 28/37 millas por galón, S Plus manual de modelos como nuestro coche de pruebas que coincida con la economía de combustible de la versión CVT por la ciudad y renunciar a sólo 1 mpg en la carretera. Tenemos un promedio de 31 millas por galón lo largo de más de 700 millas de conducción mixta, que es en el clavo clasificación combinada de la EPA y mejor que el mpg 24 y 30 que hemos registrado en los ejemplos anteriores equipados con CVT.

Nuestra mejor aceleración de 2,869 libras de coche de la prueba fue más pronunciado. Ayudado por una caída del embrague y el patinado de las ruedas modesta, su 8.5 segundos trote a 60 mph es todo un segundo más rápido que el de los más ágiles Corolla CVT que hemos probado. El manual mantiene una cómoda ventaja en el primer cuarto de milla, en 16,7 al 17,4 por garrapatas, con la ventaja que se extiende hasta casi cuatro segundos, ya que llega a los 100 kilómetros por hora en 24,8 segundos.


Los conductores podrán no aplicar
Por desgracia, estas cifras siguen estando detrás de casi todos los competidores de la Toyota ', al igual que este S modesto 0,81 g de agarre lateral de las ruedas de 17 pulgadas (modelos regulares S tienen 16s) que lleva Firestone llantas para toda estación del Corolla Plus. A pesar de ambos s variantes que se está actualizando con los frenos de disco traseros (sí, menor versiones todavía tienen frenos de tambor pasado de moda en el eje trasero), nuestro coche de pruebas también necesitaba un triste 187 pies para detenerse desde 70 MPH-una distancia que normalmente asociamos con la recogida camiones.

Estas deficiencias no sería tan notable, si bien hubo mayores recompensas para ser sentidas desde el asiento del conductor del Corolla, pero la transmisión manual opera como algo que sus ingenieros se encargaron de desarrollar la fuerza, e incluso entonces sólo durante la hora del almuerzo. La acción del embrague es tan inerte como la dirección overboosted, los pedales están bien espaciadas para brillante combinación, y la palanca de cambios es chungo y carente de compromisos positivos. modelos S y S Plus montan en los amortiguadores más firmes, manantiales y bujes, que agravan la dureza del impacto sobre pavimento irregular sin hacer nada para ayudar a controlar el cuerpo en las curvas difíciles.

Si debes
Como un dispositivo de transporte, el Corolla es un coche pequeño práctico con un diseño interior funcional y un poco de espacio útil, en particular en el asiento trasero. Sin embargo, los plásticos duros con costura de la falsificación y líneas de corte antiestéticas se utilizan en toda la cabina, que está lamentablemente superado por el Mazda 3 y competidores frescos como el 2017 Hyundai Elantra . Los cazadores de gangas se tenga en cuenta que la forma más barata de conseguir un Corolla manual es en el modelo L MSRP $ 18,135, que incluye sólo los servicios básicos tales como ruedas de acero de 15 pulgadas con tapacubos, ocho bolsas de aire, una columna de dirección inclinable y telescópico, y el poder ventanas, cerraduras y espejos.


El manual S Plus, sin embargo, cuesta $ 22.500 y se distingue por las llantas de aluminio de 17 pulgadas, un alerón trasero, una punta de escape cromada, y apuesto parrilla cromada de anillos, de malla negro los modelos S '. Junto con la melodía suspensión más deportiva, el Blue Crush pintura metálica en nuestro coche de pruebas es un no-costo adicional exclusivo a más deportivo corolas. No hay opciones en este nivel, pero la lista de equipo estándar añade una pantalla TFT de 3,5 pulgadas en el cuadro de instrumentos y los asientos delanteros con el lado más grueso refuerza que, lamentablemente, no brindan mucho apoyo adicional. También se incluyen control de crucero, control de clima automático, entrada de proximidad y botón de arranque, así como el techo solar antes mencionada y el sistema de información y entretenimiento Entune (un centro de la pantalla táctil de 6,1 pulgadas, navegación, seis altavoces, puertos AUX y USB, Siri Ojos de capacidad libre , música en streaming Bluetooth, y más). Los compradores que buscan características avanzadas de seguridad como el control de crucero adaptativo y advertencia de salida de carril querrán esperar a que el renovado Corolla 2017 -o cabeza para sala de exposición, pero de un competidor chasis del Toyota y tren motriz no cambiará mucho con la actualización de 2017.

Aunque el manual de seis velocidades se presta una mayor participación de la experiencia de conducción de la CVT, su ejecución sin brillo combinado con un rendimiento insatisfactorio de la corola y el interior soso deja de elevar este Toyota fuera del sótano de coches pequeños. Pero si usted es uno de los pocos que están decididos a encontrar una pequeña, sedán badged-Toyota-diversión de conducir con una transmisión manual, permítanos apuntar hacia el más pequeño, más asequible Mazda 2, que Toyota vende como el Scion iA y se rebautizar el Yaris iA para el 2017 . Debido a que, como resulta que, la mejor pequeña Toyota está hecho por Mazda.


El Corolla es una forma económica de llegar del punto A al punto B-sin despeinarse, sin problemas y sin emoción. Con un cuatro cilindros de 132 caballos de fuerza, los modelos de base de L tienen una manual de seis velocidades o una de cuatro velocidades automática arcaica; LE y LE Eco obtener una CVT. Modelos top-spec S reciben la CVT o manual de seis velocidades. Información y entretenimiento con pantalla táctil y Bluetooth son estándar; navegación es opcional. No es divertido para conducir y sus rivales ofrecen más equipos de la corola, por lo que su legendaria confiabilidad puede ser la única justificación de poseer uno.

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