martes, 19 de julio de 2016

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2016 Hyundai Accent


La honestidad es una cualidad rara y poco apreciada, si estamos hablando acerca de la publicidad, los candidatos políticos, o los automóviles. Y así se celebra la honestidad absoluta de 2016 Hyundai Accent Sport , que cumple con su promesa de ser el transporte básico decente con una bocanada de deportividad.

A medida que el descendiente directo de la autodestrucción, la era de Reagan Hyundai Excel , los beneficios de detallado de las bajas expectativas. Que es muy superior a los que nos deja impresionados con este pequeño utilitario. De hecho, la única forma en que el acento podría ser más honesto sería si se llama "Excel", un nombre de Hyundai abandonado después de que era irremediablemente empañada.

A pesar de que ciertamente no debe ser nombrado "Accel." Al igual que con otros coches en esta clase, la aceleración no es un punto fuerte, incluso cuando está equipado con la transmisión manual de seis velocidades razonablemente agradable de nuestro coche de pruebas. En poco más de 2500 libras, el acento deporte es una pluma que no empacar mucho punzón; su motor de cuatro cilindros de 1.6 litros produce 137 caballos de fuerza y 123 libras-pie de torsión en las partes más altas de la gama de revoluciones. Sus mejores lanzamientos se consiguen mediante vertido el embrague a 4000 rpm; 60 mph llegó 8.6 segundos más tarde. Rendimiento modesto es normal para el segmento, sin embargo, donde el Toyota Yaris , el Nissan Versa y el Ford Fiesta son todo menos potente y más lento a 60 mph. El Accent filas con el Honda Fit y el Chevrolet de Sonic en el extremo más rápido del espectro (nota que estamos comparando versiones de transmisión manual de aquí).

Entonces, ¿qué hace que este acento un "deporte"? Funcionalmente, no mucho. Las diferencias mecánicas entre el modelo del deporte y de la base SE portón en su mayoría consisten en reemplazar los frenos traseros de tambor de la SE con discos. Están alojados dentro, llantas de aluminio de 16 pulgadas de la máquina-dar vuelta más grandes que llevan 195 / 50R-16 neumáticos (frente a steelies de 14 pulgadas de la SE con cubiertas y neumáticos 175 / 70R-14) de caucho. En la pista, el acento pronunció un razonable 0,80 g en la pista de derrape, pero tomó un desconcertantes 189 pies para detenerse desde 70 MPH-el número de agarre es un poco mejor que la mayoría de los coches pequeños ', pero la cifra de frenado, mientras que no muy lejos de los competidores, encuentre en el territorio camioneta de tamaño completo. Para su crédito, los frenos no mostraron la aparición gradual de paradas repetidas, y el pedal se sentía agradable y firme. (Otra nota sobre el rendimiento de frenado: Era 15 pies más largo que vimos en una prueba de comparación , en el que un Accent SE tenía las mejores frenos de entre seis coches, este nuevo número habría colocado el Hyundai pasado en esa categoría.) El Sport placa soporta un poco mejor en comparación con otros niveles de acabado Accent con neumáticos más pequeños, que no le fue tan bien cuando la última vez que probamos el pequeño Hyundai .


La dirección "deporte adaptado" es preciso, si la luz, y engendra una cierta confianza; a pesar de la inclinación del coche para subviraje y corporal magra, todavía hay algo deliciosamente traviesa sobre golear un coche pequeño con tan escaso agarre en una carretera con curvas. Su chasis puede ser menos entretenido que los del Fit, el Fiesta, o el incorporado Mazda Scion iA (que pronto se convertirá en el Toyota Yaris iA ), pero no es obtuso. Se aplica todo ese tropo "conducir-a-lento-rápido-coche". Conducir difícil, registramos 29 millas por galón, lo que supera la calificación de economía de combustible EPA de la ciudad; que les fue mejor con el ajuste y el Scion.

De vuelta en la ciudad, el esfuerzo de la dirección de un solo dedo y conducción cómoda hacen maniobras en aparcamientos y negociar el tráfico fácil. Así es como la mayoría-acentos "Sport" o no-se utilizarán. Asiento del conductor del Accent, tapizado en tela gris, resultó ser un no-mala percha para los desplazamientos diarios. El tablero de instrumentos está diseñado gratamente, con elegante iluminación de Hyundai azul noche, una pantalla de información entre los calibres, una mezcla de materiales de grado de calidad, y se adapta precisas entre los distintos elementos. Dash, paneles de las puertas y la consola materiales son casi en su totalidad de plástico duro con un pequeño paño de inserción en cada puerta, sin embargo, se las arreglan para no mirar tan barato como los $ 20.000 precio sub sugiere. Si bien escaso, la tapicería de cuero que se encuentra en el volante y la palanca de cambios fuera más flexible y agradable al tacto que en algunos coches de alto precio. Líneas de visión en la parte delantera y lateral son excelentes, con una inserción convexa en el espejo del lado del conductor que facilita los cambios de carril-una buena cosa, ya que la creciente línea de cintura y la ventana trasera más bien pequeña en esta escotilla de cuatro puertas restringen la vista desde la parte posterior. El coche también podría beneficiarse de un cierto aislamiento de sonido adicional, como el motor y el ruido de la carretera se hacen excesivas como la velocidad aumenta.

Mientras que el Accent tiene un precio y se comercializa como un subcompacto, no hay escasez de espacio en el interior. Los asientos traseros ofrecen un punto de la cadera levantada en forma de teatro para-su-piernas cruzada habitación, y el área de carga de 21 pies cúbicos (con todos los asientos levantados) es mayor que el espacio en el maletero, incluso en las grandes berlinas de tres volúmenes y una cubicar más que la de una sola categoría plano Mazda 3 hatchback. Perder esos 60 asientos traseros / 40-split y sus 48 pies cúbicos todavía encabeza el Mazda 3. No es una mala actuación de un coche apenas 13.5 pies de largo, aunque debemos señalar que el Honda Fit es tanto en general más corta y dispone de 53 pies cúbicos de capacidad de carga con el asiento trasero plegado.


Sólo $ 1750 separa el separador Accent SE ventana trasera del deporte; Además de los frenos antes mencionados traseros de disco, dirección deporte adaptado, y material rodante mejorado, que la masa adicional trae faros antiniebla, spoiler trasero, control de crucero, espejos exteriores con luces de giro, controles de audio en el volante, una columna de dirección telescópica , conectividad Bluetooth, mejor tapicería, revestimiento del salpicadero en negro piano, y una caja de almacenamiento apoyabrazos deslizante. Aparte de la automática de seis velocidades con control de cambio manual, disponible para un extra de $ 1000, no hay opciones; la única característica añadida en nuestro coche de pruebas era un conjunto de alfombras de piso de accesorios. ¿Navegación? Use su teléfono (o un mapa de papel). El sistema de detección de reversa consiste en el parachoques trasero. ¿Asientos de piel? Techo solar? Olvide a los dos. Si quieres más cosas, el siguiente paso arriba Elantra comienza en $ 17,985, solo $ 530 más de este coche precio de $ 17.455 fuera de la puerta.

Creemos que Slathering demasiadas opciones en un coche como el Accent es similar a poner cuatro pulgadas de cobertura de chocolate encima de un pastel de color amarillo de una sola capa. Deja que ocurra lo que es. El Accent ofrece honesta transporte, espaciosa, básico y sin castigar al comprador para tener un pequeño presupuesto. El ligero olor de deportividad aquí es suficiente para la formación de hielo este pastel.

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