sábado, 23 de julio de 2016

Toyota Highlander 2016



Descripción general: Cuando esta tercera generación de la Toyota Highlander debutó en 2014 que tenía, como muchos de sus compradores, aumentado de tamaño en los últimos años. La primera, 2001 Highlander ofreció un 3.0 litros V-6 o un 2.4 litros de cuatro cilindros, para luego añadir un híbrido V-6 y acuñamiento en una tercera fila de asientos opcional. Cuando la segunda generación del modelo 2008 llegó que había ganado tres pulgadas de distancia entre ejes y cuatro pulgadas de largo; la tercera fila era estándar; y los cuatro cilindros se dejó caer inicialmente, dejando el V-6 (ahora 3,5 litros) y híbrido como los únicos sistemas de propulsión para la primera años. La última Highlander es más grande aún, 2.7 pulgadas más largo y media pulgada de ancho. Un cuatro cilindros reapareció (un 2.7 litros de especificación LE base, con tracción delantera solamente), mientras que un 3.5 litros V-6 sigue siendo el motor de los pilares y el híbrido una actualización costosa. El Highlander compite contra otros grandes cruces media / de tres filas, incluyendo el piloto de Honda y el Ford Explorer . A los efectos de esta revisión, se puso al volante de un híbrido Highlander Limited-spec.

Novedades: El Highlander tercera generación marcó el comienzo de nuevas funciones de asistencia al conductor como aviso de pre-colisión, alerta de punto ciego, la alerta de carril de salida, y alerta de tráfico cruzado-trasera. Para 2016, Toyota lanzó en un paquete de remolque de serie en todos los V-6 montañeses, valorado con hasta 5.000 libras.


Lo que nos gusta: El Highlander es tranquilo, corre suavemente, y tiene un interior cuidadosamente diseñado para su papel como habitación familiar móvil. El cuero es disponible a partir del XLE justo-en-el-medio nivel de acabado, y las superficies en áreas clave están muy bien acolchado. La consola central profunda traga un montón de cosas, pero la gran plataforma que se extiende por la mitad inferior del tablero de instrumentos es probable que vea un mayor uso. A diferencia del modelo anterior, la dirección es en realidad bastante bien ponderado, y las paredes laterales de los neumáticos de alto ayudar a que el flotador Highlander sobre los baches. La visibilidad al exterior es bueno, una cámara de seguridad es estándar, y la dotación completa de las ayudas al conductor (advertencia de carril de salida, de alerta de punto ciego, alerta de tráfico transversal trasero, y de control de crucero adaptativo con frenado automático) está disponible. El híbrido se pone muy buena ciudad de economía de combustible de 27 o 28 millas por galón, dependiendo del ajuste de nivel frente a 18 millas por galón para el todas las ruedas (AWD) V-6, pero su número de la carretera de 28 millas por galón es sólo el 4-mpg mejor . Ya sea que vale la pena la prima más o menos $ 6000 es algo que los compradores tendrán que lápiz por sí mismos. A favor de los híbridos es que no tiene la misma capacidad de carga como el no híbrido, que no es siempre el caso dado añadido paquetes de baterías de vehículos híbridos "y motores de accionamiento.

Lo que no nos gusta: el estilo de hombros cuadrados del montañés emula la de un SUV tradicional y, por desgracia, la similitud se extiende hasta el manejo del vehículo. Nos damos cuenta de que esto no es una máquina de alguien decide ir cargando una carretera del cañón, pero si, por ejemplo, usted se encuentra en una rampa de salida que aprieta de forma inesperada, los talones sobre Highlander en protesta. No es ni ágil ni inspira confianza. La rueda delantera de la unidad de sólo cuatro cilindros nos parece inútil, ya su economía de combustible (20/25 mpg en ciudad / carretera) es apenas mejor que el FWD V-6 (19/25), una indicación de lo difícil que tiene que trabajar. El híbrido AWD-solamente, por su parte, sufre de sensación del pedal de freno no lineal extraño (la transición de la recuperación de energía a la fricción de frenado es de madera), aunque la versión no híbrida es bien. La tercera fila de Highlander no es tan espacioso como las de los / GMC Acadia / trillizos Buick Enclave Piloto o Chevy Traverse; poner tres cinturones de seguridad allí parece optimista, o cruel. Por último, aunque estamos agradecidos cuando cualquier fabricante de automóviles complementa su pantalla táctil con botones reales, la perilla de ajuste de radio es un tiempo terriblemente largo alcance desde el asiento del conductor.

Veredicto: Una sólida y estólido, la elección entre los transportistas de la familia.




Discreta y sensible, el Highlander tiene lo que se necesita para transportar hasta ocho en comodidad tranquila. A 185-hp, 2.7 litros de cuatro cilindros u opcional de 270 caballos de fuerza de 3.5 litros V-6 tanto par con una automática de seis velocidades; tracción delantera es estándar y la tracción total es opcional. Un híbrido combina el V-6 con dos motores eléctricos de 280 CV. El Highlander ofrece una experiencia de conducción adecuado, con una dirección precisa y un paseo bien controlado, pero es más centrado en sutilezas interiores y almacenamiento.

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