jueves, 21 de julio de 2016

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Hyundai Genesis Sedan V-6 RWD




A principios de la década de 1980, la banda Génesis se quitó una de las hazañas más difíciles en el mundo del espectáculo: convertir un traje de empollón-rock venerado por la crítica con ventas tibias de los Estados Unidos en un nombre familiar de múltiples discos de platino. A finales de la década, se aseguró el lugar de la banda en la cultura pop. En el ámbito de la automoción, Hyundai construyó su siguiente doméstica en la parte posterior de los dispositivos de transporte económico-menos el reconocimiento crítico y ahora espera su excelente nuevo sedán Génesis encontrarán un lugar omnipresente en la conciencia de los compradores de lujo sedán.

La calibración es la clave
Introducido para el año modelo 2009, la primera generación de Génesis obtuvo su parte de los aficionados, pero su chasis carecía de las chuletas de jugar con los mejores del segmento. Y así, para el 2015 rediseño del Génesis , Hyundai trajo en Lotus para poner un toque invisible en una larga lista de bits que incluye el estabilizadora bares, amortiguadores, resortes, soportes de motor, bujes del bastidor auxiliar, e incluso la calibración de la energía eléctrica dirección, que ahora utiliza un motor montado en rack.



Los resultados son tangibles: Broken y sin hueso pavimento que causó el anterior coche para ir débil en las rodillas se maneja con destreza, la parte delantera independiente y suspensión trasera absorbiendo los golpes y mantener impactos incluso duras así aislado. La dirección está muy bien adaptado a la misión de lujo de este sedán. De peso, directa a 2,5 vueltas de tope a tope, y carente de twitchiness, que ofrece una respuesta lineal y decente sensación de centrado. Lo hace, sin embargo, carecen de la retroalimentación que prefiere en las maniobras de espíritu.

Equipado con 18 pulgadas Hankook Ventus S1 Noble2 245/45 llantas para toda estación, nuestro vehículo de prueba rueda trasera de la unidad logró tirar de 0,87 g en la pista de derrape, el mismo número alcanzado por el 2012 Génesis sedán R-Spec . Tal vez lo más revelador son los comentarios del piloto de pruebas, que describe el comportamiento del coche como "sorprendentemente neutral y compuesta."

Una gran parte de las aspiraciones de los Estados Unidos en el mercado de Hyundai para el resto Génesis sobre los hombros del modelo V-6. Por supuesto, puede ordenar la V-6 Génesis con la tracción total -y eso es lo que muchos Belters nieve va a hacer, pero se espera que el coche de tracción trasera probado aquí para entregar 55 a 60 por ciento de las ventas de seis cilindros. Prorrogado del 2014 Génesis, el V-6 pierde 22 caballos de fuerza (ahora 311) y gana 2 libras-pie de torsión (ahora 293 libras-pie) desde el año pasado, con Hyundai citando un mayor enfoque en las curvas de par plana, la mejora de baja -fin de respuesta y facilidad de conducción en general en lugar de las carreras de hoja de especificaciones. La compañía también se apresura a señalar que el coche alcanza su rendimiento con regularidad de combustible de 87 octanos y no se requiere que la prima.


Nos encanta la sensación suave y sólida del acelerador con bisagras abajo; es lo suficientemente fuerte que puede tocar una melodía en él mientras se navega sin afectar a la velocidad del vehículo, pero el pedal es completamente lineal en funcionamiento cuando se aplica una presión real. Hablando de estera que, nuestra Génesis corrió de 0 a 60 mph en 5,9 segundos y cubrió el cuarto de milla en 14,4 a 100 mph, y no está mal para un sedán de 4230 libras. (Aquellos que necesitan aún más urgente puede echa un vistazo a la parte trasera de la unidad de sólo 420 caballos de fuerza Génesis V-8.) El V-6 es un operador suave y se combina con el interior automática y tranquilidad de ocho velocidades mancha que cambia de hacer este Hyundai un gran compañero de largo recorrido. EPA-tiene una potencia de 18 millas por galón en ciudad y 29 en la carretera, kilometraje nuestro combinado fue de 19 millas por galón, lo cual no es sorprendente teniendo en cuenta la cantidad de acción en la ciudad del Génesis vio mientras que en nuestro cuidado.

El contenido es el rey
Inusual para vehículos de prensa, nuestra Génesis V-6 llegó sin opciones de coste añadido, quizás reflejando la confianza de Hyundai en su propuesta de valor. El único elemento de línea en nuestra factura de $ 38.000 fue el precio de destino de $ 950, por lo que el precio sugerido como probado era $ 38.950. Pero no se equivoque, el Génesis no es una caja de la pena, ya que incluye un sistema de navegación con una pantalla de ocho pulgadas, una cámara de seguridad, asientos tapizados en cuero (12 posiciones con ajuste eléctrico y se calienta delante), un cuero- envuelta inclinación y volante telescópico, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, entrada de proximidad y comenzar, faros de automóviles, espejos exteriores eléctricos con luces de charcos, conectividad Bluetooth, climatizador automático dual, y mucho más.

Competencia directa del Génesis, tal como es, empieza a muchos miles de dólares más, antes de su instalación con gran parte de los equipos citados en el coste adicional. Mientras que el valor por sí sola puede no ser suficiente para atraer a los fieles a la marca lejos de los coches ya establecidas como la serie 5 de BMW y la Clase E de Mercedes-Benz , Hyundai informa revelador que la mayor demanda modelo es el totalmente cargado V-6 de Ultimate, que corre $ 49.950 e incluye, básicamente, cualquier tchotchke de lujo que se pueda imaginar . Con la última Génesis, la mezcla de una propuesta de valor probado y verdadero, con la satisfacción de la dinámica de conducción ha dado sus frutos, no importa cómo se especializas ella.

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