viernes, 22 de julio de 2016

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Hyundai Ioniq 2017



A medida que el debate sobre los méritos relativos de las diferentes tecnologías híbridas y sistemas de propulsión totalmente eléctrico continuar a fuego lento si bien no es rabia, Hyundai ofrece una solución convincente simple: vender a todos.

Ya sabíamos que la compañía estaba planeando ofrecer tres opciones de potencia para su Ioniq: híbridos, híbridos enchufables y eléctricos puros. Ahora, con su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra , podemos traer mayores detalles sobre este Prius sedán compacto -targeting.


Tanto el híbrido Ioniq y la Ioniq plug-in de un uso nuevo de 1.6 litros de cuatro cilindros del motor de inyección directa de Kappa de Hyundai. Esto produce 104 caballos de fuerza y 109 lb-pie de par motor y ha sido afinado, como era previsible, para lograr la máxima economía. Estos modelos también tienen un motor eléctrico y una transmisión de doble embrague de seis velocidades automática, que fue elegido, según la compañía, para evitar la sensación de la goma elástica de una variable continua automática.

Entonces las cosas empiezan a divergir, con el plug-in de ser algo más que un híbrido con un tapón. De imán permanente del motor sincrónico de CA del híbrido hace 43 caballos de fuerza y ​​atrae jugo de un paquete de baterías de iones de litio-polímero nominal de 1,6 kWh y situado debajo de los asientos traseros. El plug-in puede compartir el mismo motor de 1.6 litros y caja de cambios de doble embrague, pero se vuelve un motor eléctrico de 60 caballos de fuerza más carne por cable a una, de 8,9 kWh paquete de baterías de iones de litio más grande. Hyundai dice que está dirigido más de 25 millas de alcance con energía eléctrica.

Las zanjas eléctricas Ioniq todo el tren motriz de combustión interna a favor de un solo motor, 120 caballos de fuerza que impulsa las ruedas delanteras a través de un engranaje de accionamiento directo de una sola velocidad. Se pone una batería de 28,0 kWh, lo que se estima que es bueno para 110 millas de alcance. Un cargador rápido de 100 kW puede recargar la batería al 80 por ciento de su capacidad máxima en unos 20 minutos, pero también será posible cargar desde un enchufe doméstico, aunque mucho más lentamente.



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