viernes, 22 de julio de 2016

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Hyundai Santa Fe 2015


Información general: La actual generación de crossover Hyundai Santa Fe debutó para el año 2013, momento en el que la línea del modelo creció para incluir a los más pequeños, de cinco pasajeros Santa Fe Sport y cuanto mayor sea adecuado Santa Fe-el modelo que estamos revisando aquí, con capacidad para siete. La versión más grande sólo está disponible con un 290-caballos de fuerza 3.3-litros V-6 y de seis velocidades caja de cambios automática, junto con tracción delantera o tracción total ($ 1750). El 2015 Hyundai Santa Fe es un competidor directo de otros prominentes nutos de tres filas, como el Chevrolet Traverse , el Ford Explorer , el Kia Sorento , y el piloto de Honda , entre varios otros. Elegante con todo minimizado, el Hyundai no es tan deslumbrante como el Kia, pero es más interesante que el Chevy poco elegante. Al igual que con otros Hyundai, equipamiento de serie y opcional es extensa para los dos acabados disponibles, con precios base para el año 2015 que van desde $ 31.045 para un GLS de tracción delantera de $ 36.895 para un AWD Limited como la que nos dirigimos. Rendimiento general y la facilidad de conducción son adecuados para este tamaño de vehículo, y si bien carece de la versatilidad cosas-halar un monovolumen, la Santa Fe tiene disponible la tracción a las cuatro ruedas y la capacidad de remolcar 5,000 libras. Con su motor relativamente pequeño alimentación de más de dos toneladas de SUV, sin embargo, la clasificación de la EPA combinado de nuestra camioneta de prueba fue sólo 19 millas por galón.


¿Qué hay de nuevo: Al ser relativamente nueva, la Santa Fe todavía se ve y se siente fresca, recibiendo sólo cambios menores para 2015. Los cambios más notables incluyen calibraciones revisadas y un procesador más rápido para la dirección asistida eléctrica, que todavía se puede conmutar entre Comfort, Normal, y los modos Sport-a mejorar la sensación de dirección, así como diversos ajustes de suspensión para aumentar el control de la carrocería en las curvas. Las mejoras tienen un efecto mínimo en el comportamiento del día a día de conducción, pero el viaje es cómodo y bien formados, y la dirección parece un poco más hablador que antes. También nuevo para 2015 es una puerta trasera eléctrica opcional que puede ser activado por agitando el pie por debajo del parachoques.

Lo que nos gusta: El Santa Fe es un paquete sólido e inofensivo que en realidad no hace nada mal. Se ve guapo, impulsa la acción, se siente bien hecha con materiales decente, la ergonomía y la interfaz electrónica son sólidos, y los asientos son confortables y de apoyo. Incluso la tercera fila, que sigue siendo una pizca apretado para los adultos mayores, es mejor que la media. Junto con la impresionante cobertura de la garantía de Hyundai, la Santa Fe es aún más significativo para estar a un precio considerablemente más bajo que muchos de sus competidores, incluyendo el Ford Explorer, que puede superar $ 50.000 con opciones. A $ 41,695 por el modelo evaluado, nuestro modelo Limited AWD cargado vino con ruedas estándar de 19 pulgadas, asientos de capitán en la segunda fila, y numerosas características de seguridad y comodidad, con la única opción de ser el último paquete de $ 4.650 (faros HID, un techo solar panorámico, un niño de ocho pantalla central pulgadas con la navegación, un equipo de sonido Infinity de 12 altavoces, asientos ventilados frentes, volante con calefacción y asientos traseros, y más).



Lo que no nos gusta: El placer de conducir no está realmente en la ecuación para vehículos como el Santa Fe, a excepción de los relativamente entretenido, pero el envejecimiento Mazda CX-9 , y pilotar el Hyundai es una experiencia aburrida. Además, a veces se esfuerza para acelerar y sin bajar el cambio a través de múltiples engranajes, lo que significa ahorro de combustible puede sufrir de todo el trabajo que el motor tiene que hacer. Y aunque la tercera fila es bastante complaciente una vez que estás allí, subiendo por encima y alrededor de la segunda fila es un dolor. Y seríamos negligentes si no mencionamos el hecho de que la Santa Fe y otros cruces de su clase con el Comercio estilo rugoso-ish para la mayor practicidad y versatilidad interior de algo así como un monovolumen.

Veredicto: No es muy interesante, pero elegantemente hecho y versátil capaz.

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