sábado, 23 de julio de 2016

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Toyota Avalon híbrido 2016




Mientras que sistemas de propulsión híbridos son relativamente comunes entre los sedanes familiares de tamaño medio (incluyendo el Toyota Camry , el Ford Fusion , Hyundai Sonata , y hasta el último Chevrolet Malibu ), subir un nivel y son repente muy difícil de encontrar. No hay versión híbrida del Ford Taurus, el Dodge Charger, el Chevrolet Impala, o el Nissan Maxima. El Buick LaCrosse ofrece la "eAssist" sistema de propulsión híbrido leve (por ahora, un nuevo LaCrosse está en camino para el 2017), pero sólo el Toyota Avalon se presenta como una versión híbrida completa. Otros grandes sedanes híbridos están restringidos a las placas de identificación de lujo.

Deja a Toyota para ofrecer un híbrido en el que otros fabricantes de automóviles no lo hacen. Después de todo, de la empresa Hybrid Synergy Drive está disponible en 14 modelos diferentes de Estados Unidos (seis con las placas de identificación de Lexus, ocho badged como Toyota) y 40 vehículos diferentes en todo el mundo. La tecnología en el Avalon es el típico estándar híbrido de Toyota: un motor de gasolina, en este caso un ciclo Atkinson de 2.5 litros de cuatro cilindros-aumentada por un motor eléctrico, que hace que el coche capaz de recorrer distancias cortas ( muy cortas distancias) a velocidades bajas (menos de 20 mph) utilizando únicamente la energía eléctrica. El paquete de baterías de níquel-hidruro metálico reside detrás de los asientos traseros, lo que reduce el espacio del maletero de 16 a 14 pies cúbicos. La batería se recarga por el frenado regenerativo y por el menor de los dos motores eléctricos, que también actúa como el motor de arranque para el motor de gas y establece la relación de transmisión entre el motor y las ruedas. El motor tiene una función de parada y arranque automático, también.


El resultado neto es de 40 mpg en ciudad y 39 mpg en carretera, según la EPA, no está mal para un sedán de 3635 libras. Usted probablemente no se sorprenderá al saber que en nuestra prueba, el ahorro de combustible qué no está a la altura de las previsiones de la agencia. Registramos 30 millas por galón en su mayoría autopista conducción enérgica autopista de conducción, que incluye un ida y vuelta de 500 millas a Chicago.

XLE Plus
La única distinción visual entre el 2015 y 2016 Avalon es una nueva parrilla y faros nuevos. Por otra parte, el Avalon realmente no necesita mucho refrescante; su buen aspecto nervioso se destacan en el corral de tamaño completo de coches relativamente conservadora. Para 2016, el Avalon también añade un nuevo asiento a nivel XLE-Plus-entre XLE y XLE Premium. Básicamente se trae un poco de contenido de las funciones más estándar, y se convierte en el nuevo modelo de base para la versión híbrida.

Entre otras características estándar, nuestro coche de pruebas incluye llantas de 17 pulgadas, espejos laterales con calefacción y repetidores de señal de giro, un techo solar, asientos delanteros con calefacción, tapicería de cuero, un sistema de audio Entune de ocho altavoces, un 7,0 pulgadas de pantalla táctil, comando de voz, y Bluetooth-todos los equipos que cabe esperar de un coche $ 37.485.

Por este dinero, es posible que razonablemente esperar algunas características de seguridad de alta tecnología tales como el monitoreo de puntos ciegos y alerta de tráfico cruzado-trasera para formar parte de la oferta, pero no dados. También puede ser que espere control adaptativo de crucero, audio de alta calidad, y la navegación. Para ser justos, el sistema de audio Entune permite al conductor para enlazar la navegación desde un teléfono inteligente de pantalla táctil del coche.


"Hushed y felpa"
Descripción de Toyota Avalon del interior ya que los cruceros a través de las vicisitudes de tráfico- diaria "silencioso y lujoso", es una caracterización precisa. Aunque no es de ninguna manera ostentosa, espacioso interior del Avalon está elegantemente decorado, el nivel de ruido interior asientos delanteros y traseros son de larga distancia cómoda, la instrumentación electrónica es atractivamente legibles, la decoración sobria se ve reforzada por excelentes materiales, y son Lexus baja.

Evaluado como una sala de estar de buen gusto en las ruedas, el Avalon mide bien. Es cómodo, tranquilo, y capaz de una impresionante economía de combustible-presumiendo un propietario podría conducir de una manera tal como para explotar su sistema de propulsión híbrido. En el modelo Touring, con su V-6 del sistema de propulsión convencional, Toyota ofrece "ajuste de la suspensión deportiva" que hace hincapié en la rigidez estructural del Avalon. Sin embargo, tres niveles de equipamiento del Híbridos no incluyen la especificación Touring, y la suspensión está ajustada a la parte blanda de la ecuación de silencio-y-felpa. Como consecuencia de ello, hay una buena cantidad de balanceo de la carrocería en las curvas vigorosa, el coche se niega a ser apresurado al cambiar de dirección, y subviraje progresa desde leve a mulish-aunque con absoluta previsibilidad. La dirección es imprecisa y overassisted a bajas velocidades, y el Deporte modo de un casi oxímoron de la cadena cinemática en esta solicitud-Indiferente producir una diferencia tangible. Considerado en términos de compromiso conductor, el híbrido es una experiencia aburrida.


Rodando por un conjunto de Michelin Primacy MXV4 llantas para toda estación, el Avalon registró un rendimiento tan-tan skidpad (0,79 g), y lo mismo se puede decir de su distancia de frenado: 178 pies de 70 mph. Sin embargo, ese tipo de distancia de frenado no es poco común entre los sedanes grandes, y los frenos eran fundido de forma gratuita.

Esto no es un híbrido rendimiento, concebido para ofrecer ronco que encabeza el modelo estándar. Mientras que el coche V-6 produce 268 caballos de fuerza, potencia total del sistema híbrido es de 200 (Toyota no tarifa de par máximo del sistema). La salida se canaliza a las ruedas delanteras a través de una transmisión automática de variación continua que consiste en un conjunto de engranajes planetario. Con el sistema que da todo lo que tiene que dar, las pruebas de velocidad híbridos a 60 mph en 7,4 segundos-1,3 segundos por detrás de la carrera de cero a 60 millas por hora se registraron en nuestra prueba de un modelo Avalon 2013 con el estándar de 3.5 litros V- 6.

La motivación híbrido
Pero llamar a todos los caballos es la antítesis de la explotación del sistema híbrido. El elemento divertido de conducir en este coche viene de vigilancia de los diversos elementos del sistema Hybrid Synergy Drive-mpg, estado de la batería, la regeneración, etc., todo en una pantalla de seguimiento en el espacio normalmente ocupado por un tacómetro.

El incremento de precio para el híbrido en comparación con el normal XLE Plus es $ 2,250. Cuánto tiempo se tardará en recuperar esa cantidad en términos de ahorro de combustible, obviamente, dependerá de la eficacia del propietario utiliza las capacidades híbridas. Por no mencionar el precio (probablemente volátil) de la gasolina durante los años de la propiedad. Pero si un híbrido tiene sentido para usted, o incluso sólo hace un llamamiento a sus más verdes tendencias y que buscan un sedán que es un corte (y tamaño) por encima del Camry pero no demasiado extravagante, el Avalon es su única opción.

Toyota Avalon


El estilo del Avalon esculpida y elegante, lujoso interior moderno y sorprendente agilidad dan rivales incluso más caros un plazo para su dinero. A 268 caballos de fuerza de 3.5 litros V-6 y automática de seis velocidades son suave y sensible. Una versión híbrida eficiente también se ofrece, el emparejamiento de un 2.5 litros de cuatro cilindros con un motor eléctrico y el envío de 200 caballos de fuerza a través de una transmisión CVT. Para larga distancia de crucero con estilo y confort, el Avalon es difícil de superar, y su gallardo ve encanto voluntad más que el conjunto de AARP.

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