martes, 19 de julio de 2016

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Hyundai Azera 2016


Un coche perfecto para aquellos que priorizan el confort.
Durante un supermercado ejecutar en nuestra Hyundai Azera coche de prueba limitada, se nos acercó un hombre de sal y pimienta joven vestido con pantalones cortos y chanclas; que estaba emocionado de compartir su experiencia reciente con un Azera alquiló. "Sorprendentemente bonito, ¿verdad? Ya sabes, para un Hyundai. "Él resumió el Azera de una manera que es sucinta y precisa.

Sí, el Azera es un buen coche para una utilizar ninguna insignia, de verdad, y en $ 40.320, según pruebas realizadas, nuestra limitada top-of-the-line viene con una impresionante lista de la clase anteriormente cuenta con subcotizando su primo corporativo, el Kia Cadenza , por tanto como $ 4.000. La cabina se siente bien ventilada, gracias a las grandes ventanas y techo solar panorámico estándar de nuestro modelo. Las habitaciones son espaciosas para cuatro adultos, pero el asiento posterior central tiene una posición elevada de los asientos, con la línea del techo trasero inclinado reduciendo aún más espacio para la cabeza. Ese asiento es adecuado para un niño o un adulto pequeña, pero sólo por un breve período. Detrás de los asientos traseros reside un tronco de 16 pies cúbicos, que está a la par con la competencia a gran sedán.

El asiento del conductor tiene un soporte regulable de los muslos, una gran ayuda para el de patas largas. Los asientos delanteros son lujosas y cuentan con calefacción y ventilación. Sin embargo, los controles de potencia de los asientos representan un ligero paso en falso ergonómica: Están montados demasiado hacia delante en los paneles de las puertas para llegar sin inclinarse hacia delante, haciendo ajustes un poco de un asunto de ensayo y error. Afortunadamente, dos configuraciones de memoria están disponibles para que la canción y la danza no tiene que ser repetido, y que incluyen la columna de la norma con ajuste eléctrico de dirección, que a la vez se inclina y telescopios, así como los espejos exteriores.

El coche es relajado y tranquilo a velocidades de autopista, una vaina perfecto para comer las millas. De hecho, se midió el nivel de sonido del Azera como 67 decibelios en un crucero de 70 mph, 1 dB más silencioso que nuestra BMW 7-series a largo plazo .


Mientras que la cabina es de alta calidad y tiene una sensación de lujo en general, una inspección más cercana revela, de plástico duro barato en los paneles inferiores de las puertas, la parte trasera de la rueda de dirección, y la consola central inferior. Otros elementos simplemente carecen de esmalte. El material bajo el apoyo para las piernas del asiento del conductor, por ejemplo, termina abruptamente en un borde de piel áspera; más allá de esta sensación que tiene de espuma desnuda tocando y cableado. Aún así, esta cabina es un lugar tranquilo para pasar tiempo cubriendo distancias largas y cortas.

Jinete facil
En cuanto a la experiencia de conducción, el Azera ofrece un paseo que es razonablemente suave y controlada, gracias a los cambios en las tasas de amortiguación durante una actualización para el año modelo 2015. La suspensión absorbe todos, pero los más grandes golpes y transmite poca interrupción a los ocupantes; gire el volante, sin embargo, y el equilibrio es un montón de balanceo de la carrocería. Algunos rivales hacen un mejor trabajo de pasajeros aislante de las carreteras duras, por ejemplo, el Chevrolet Impala , que se las arregla para ofrecer una suavidad al andar y al mismo tiempo sentirse más atado. Llantas de 19 pulgadas y neumáticos de perfil más bajo nuestra Azera Limited de no hacer el viaje en calidad de ningún favor; la configuración estándar de 18 pulgadas puede llegar a ser un poco más indulgente. Desde nuestra última prueba de un Azera , la dirección asistida eléctricamente se ha actualizado con un nuevo hardware y recalibrado para reducir el esfuerzo; sin duda preferimos la nueva configuración más ligera, pero todavía no ofrece nada en el camino de la sensación del camino.

El 3.3 litros V-6 hace 293 caballos de fuerza, y aunque no es el motor más potente de su clase, es refinada, tranquila, y razonablemente eficiente. De hecho, hemos visto un promedio de 23 millas por galón más de cerca de 1000 millas de conducción mixta, 1 mpg mejor que clasificación combinada de 22 millas por galón de la EPA ya la par con la competencia. La automática de seis velocidades es suave, pero un poco lento para cambiar-evidencia adicional de que el Azera da prioridad a la suavidad sobre la deportividad.

El Azera logró un 6.2 segundos carrera de cero a 60 millas por hora en nuestras pruebas, lo suficientemente rápida para el segmento de sedán grande. El logro de ese momento era difícil porque los neumáticos delanteros se rompen con facilidad durante la suelta lanzamientos pesados-acelerador, pero esto es la norma para vehículos de rueda delantera de la unidad de gran alcance.


madre Aprobado
Bien equipada a la derecha de la puerta, el Azera de base cuenta con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil 8,0 pulgadas con la navegación, conectividad Bluetooth, y un sistema de audio Infinity con 14 bocinas de serie. The Limited, el único otro nivel de equipamiento Azera, añade la advertencia estándar de carril de salida, advertencia de colisión hacia adelante, sensores de aparcamiento traseros, faros automáticos altas de los faros, y el control de crucero adaptativo. El control de velocidad por radar monitorea felizmente velocidad y la distancia con otros vehículos-hasta que el conductor cambia de carril. El sistema de vez en cuando hipo durante tales maniobras; acelera brevemente como el radar pierde el primer vehículo objetivo y luego aplica los frenos cuando se recoge la nueva.

de alta intensidad con regulación automática del Azera ayudar funciona como está previsto; aunque sólo la pantalla de información y entretenimiento podría atenuar como elegantemente como los faros. Por la noche, el reflejo en el parabrisas está distrayendo, y oscurecimiento de la pantalla se realiza a través de un control independiente de las otras luces del tablero. (La mayoría de los coches ahora atan toda la iluminación interior juntos.) Por lo que es más frustrante, nos mantenían tener que ajustar la pantalla al modo Noche nosotros mismos, porque el coche no lo hace automáticamente.

El estilo, que también se actualiza para el año 2015 , es guapo, pero un poco anónimo a nuestros ojos. Sin embargo, algunos adular. Durante un fin de semana reciente, 50-algo madre de este autor pensó que se veía genial, con un peso de admiradores con gorjeos y miradas anhelantes.

El Azera es cómodo, guapo y bien equipado, y hace un caso sólido como un coche para aquellos que priorizan el confort y la tranquilidad durante la conducción de compromiso. Nosotros deseamos que se había reunido con más atención al detalle y fue más abotonado en la carretera. Hay mejores opciones tanto para el lujo y el placer de conducción, tales como el Impala o Avalon de Toyota , pero es difícil discutir con la propuesta de valor de Hyundai y prolongado garantía de fábrica. Si el estilo del Azera, carácter relajado, y las características modernas hablan a usted, sin embargo, es posible que desee hacer su movimiento pronto: Persisten los rumores de que Hyundai puede suspender el coche en el próximo par de años.

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