viernes, 22 de julio de 2016

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Hyundai Veloster Turbo 1.6L 2016


Han pasado tres años desde que Hyundai añadió la versión turbo del Veloster con portón trasero y cuatro desde el Veloster originalmente salió a la venta. Quizás debido a su extraño, esquema de una puerta asimétrica portal único para que el conductor, dos aberturas más pequeñas en el lado del pasajero delantero y sirve estilo exterior asientos de la parte trasera del Veloster todavía se siente fresco. Ahora, al final de la vida del modelo, Hyundai ha tomado el Turbo 201 caballos de fuerza y hecho a mano de la Edición de la reunión de minar su participación rally de carreras para algo de sabor añadido.

Rally Caps!
En este caso, estamos tentados a describir la Edición de la reunión no como un sustituto de un coche de rally de alto rendimiento, sino más bien, literalmente, como un rally de coches. Al igual que en, que es una edición especial de ciclo finales de la intención de reunir a los compradores al redil Veloster. Con ese fin, el Rally Edición realiza más adecuadamente. Los extras tales como pintura mate-azul, delantera revisada y fascias trasera, ruedas ligeras Rays de 18 pulgadas, y el asiento de fibra de carbono-esque no se pueden encontrar en otros Velosters. (El juego de la palanca de cambios estándar de B & M de tiro corto para la transmisión manual de seis velocidades puede ser instalado en otros Velosters.) El Rally Edition también cuenta con una suspensión revisada con muelles más rígidos, amortiguadores y barras estabilizadoras.


Hyundai también se encargó de la posición de la Edición de la reunión a tiro de piedra del resto de la alineación Veloster. Basado en el Turbo R-Spec , los menos caros Veloster turbo, el Rally Edition es $ 2.350 más caro. Curiosamente, el Rally Edition es también más caro que la palanca de cambios Veloster Turbo, por $ 1350, pero hace falta tapicería de los asientos de cuero de ese modelo, sillas delanteros con calefacción, pulsar un botón de encendido, y tablero de instrumentos electroluminiscente. La Edición de la reunión viene con ocho altavoces del turbo, sistema de audio de 450 vatios Dimensión, sin embargo, así como un esquema de color interior azul y negro especial, alfombras de piso Edición de la reunión, y una insignia Edición de la reunión.

Turbo es igual que el turbo
Aunque tiene el mismo motor 1.6 litros de cuatro cilindros turbo de 201 caballos de fuerza como otros Turbo Veloster, el Rally Edición obtenido mejores resultados que los últimos Veloster Turbo que probamos . En 6,7 y 15,0 segundos, nuestra registraron cero a 60 millas por hora y cuarto de milla veces golpearon el manual anterior hemos probado en 0,6 segundos a 60 y por medio segundo en el cuarto de milla. También fue zippier que el Veloster Turbo-automática equipada, un 0,1 segundo para 60 y un 0,4 segundo en el cuarto de milla.

Las riendas suspensión deportiva en balanceo de la carrocería ligeramente en comparación con Turbo Veloster regulares, pero la mayor mejora en realidad se encuentra en calidad de marcha. Aunque ciertamente más firme, los resortes y amortiguadores más rígidos funcionan mejor en concierto de los componentes en otros Velosters. Al igual que con los coches, flexión del chasis sigue siendo la plataforma de un problema: el del coche se encuentra entre las más antiguas de la actual línea de Hyundai, que se remonta a la anterior generación del Elantra, y la dirección es simplemente allí, volviendo poco de retroalimentación y una consistencia de jarabe comportamiento fuera del centro que no es muy deportivo. Empujar demasiado duro, y la Edición de la reunión subviraje diligentemente hasta que retroceder.


El montar en una versión más amplia de la misma Kumho neumáticos para todas las estaciones de serie en otros Turbo Veloster, el Rally edición registró un 0,85 g figura pista de derrape, justo entre el 0,80 g grabamos en un Turbo con el caucho más delgada y el 0,90 g nos conseguido en un Turbo con neumáticos de verano opcionales (que, curiosamente, no están disponibles en la Edición de la reunión). Sería genial si el acceso a los niveles superiores del potencial de la manipulación del Veloster no requería el diseño de caja adicional de caucho de mayor rendimiento, pero a $ 24.950 según las pruebas realizadas (incluyendo una red de carga $ 50 y $ 115 guardabarros), debe haber un montón de efectivo dejado en el presupuesto para los neumáticos adecuados.

Al igual que con la norma Veloster Turbo, la Edición de la reunión no es ni tan bueno ni tan caro como GTI de Volkswagen . Es, sin embargo, un pequeño coche totalmente competente con poder garra y llamativo aspecto. Por supuesto, el interior está mostrando su edad, el sistema de información y entretenimiento con fecha aparece junto a Hyundai de última, y la carretera y el ruido del viento son más rigurosos que en los coches compactos más nuevos. Pero la ergonomía son buenos y nada en su interior se siente francamente barato. Así será la ordenada de engranajes Edición de la reunión será suficiente para aumentar el interés en el Veloster envejecimiento de un poco más de tiempo? Eso es tan discutible como tenue conexión de la Edición de la reunión de los esfuerzos rally de carreras reales de Hyundai , pero representa un grito de guerra decente.

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