viernes, 22 de julio de 2016

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Hyundai Tucson 1.6T AWD 2016


En la batalla cada vez más intensa por los corazones y talonarios de cheques de los compradores de SUV crossover de América del Norte, Hyundai está lloviznando un poco de carácter europeo en su totalmente nuevo 2016 Tucson . Un doble embrague de siete velocidades de transmisión automática, de cuatro cilindros turbo de par-rica, estructura rígida, y la mejora del chasis son algunos de los atributos que dan a este crossover compacto una más tranquila, más sustancial, nos atrevemos a decir casi de enganche? -Feel Detrás la rueda. El saborizante Continental no es casual, ya que el nuevo Tucson es también el reemplazo para el ix35 Euro-mercado, y por lo tanto no debe defraudar conductores del Viejo Mundo exigentes en viaje de, digamos, autobahn tramos de libre disposición o de serpentina bávaros dos carriles.


Dando un impulso al Tucson
Nuevo 1.6 litros turbo de cuatro cilindros del Tucson (estándar en todos pero el modelo SE de base y compartido con la Sonata Eco ) es un modelo de flexibilidad y maleabilidad. Su pequeño turbocompresor de doble entrada está dimensionado para una respuesta rápida en lugar de salida máxima. Aquí haciendo 175 caballos de fuerza, la salida de 1.6 litros se ha reducido un poco en comparación con la de los competidores de crossover compactos como el Honda CR-V , el Toyota RAV4 , el Mazda CX-5 2.5L, y el Ford Escape 1.6L EcoBoost, pero de Hyundai cuatro mejores marcas del campo con más de par motor: 195 lb-ft desarrollado anteriormente en la gama de revoluciones. Casi no hay retraso de la curva de par de Tucson es principalmente una meseta llegar a la máxima elevación a 1.500 rpm y llevar a 4500 rpm. Eso significa que incluso con aceleración parcial, es fácil llegar a la velocidad de crucero y explotar bolsillos abiertos en el tráfico sin la necesidad de que los estallidos de acelerador completamente abierto y descendentes heroicos.

Aparte de que el turbo de 1.6 litros, el sistema que distingue a la Tucson Limited (así como los niveles de Eco y acabado Sport) es la caja de cambios automática de doble embrague de siete velocidades. No es tan sensible como la de seis velocidades DCT en algunos Volkswagen y Audi, pero es un destacado de clase entre los crossovers compactos utilizando automáticos o CVT, par-convertidor convencionales. Al rodar, la DCT se siente crujiente con turnos hábiles, de par gestionados que se verá en el tacómetro más de sensación en el trasero. Lanza desde el reposo son en su mayoría de buenos modales, pero a veces cuesta arriba comienza con aplicaciones repentinos del acelerador puede dar lugar a una breve oscilación de la línea motriz y el caucho de bandas como las garras de la DCT participar e impulsar las rampas hacia arriba. También hay que destacar algunas sacudidas grosera mientras que suavemente de marcha atrás y nivelar el acelerador.

En general, la sensación viva de Tucson fue llevado a cabo en nuestras pruebas. 7,6 segundos de cero a 60 millas por hora de ejecución del Hyundai superó a los de los competidores que hemos probado, incluyendo el EcoBoost de 1.6L de Escape (9,1 segundos), RAV4 (8.2), CR-V (8.2), e incluso el CX 5 2.5L (7.7). El Tucson también superó el último Audi Q3 2.0T Quattro hasta la marca de 60 millas por hora (7,8 segundos). Calzado con 245 / 45R-19 neumáticos, el Tucson Limited 2016 no decepcionó en la pista de derrape o bien, su 0,83 g de agarre superando el Touring CR-V (0,76 g), RAV4 XLE (0,78 g), Escapar, y CX 5 (ambos 0,81 g). Parada de 177 pies de la Tucson desde 70 mph, sin embargo, no era más alto de segmento, pero se extendía sólo un pie más largo que el Audi Q3 y dos pies más allá del crossover compacto no de lujo mejor clasificado, el Mazda CX 5.


Lo que los números de prueba no muestran hasta qué punto es sólida la Tucson es. Es la más pequeña de las tres cruces en la alineación de Hyundai (los otros son la corta distancia entre ejes, de dos hileras de Santa Fe Sport y los tres hileras regulares de Santa Fe ), sin embargo, se siente el más premium. Hyundai afirma amplio uso de adhesivos estructurales en las costuras de soldadura y, a juzgar por la forma rígida y el traqueteo libre el cuerpo se siente, no tenemos ninguna razón para dudar de eso. Rollo está bien controlada, sin embargo, la suspensión es compatible al tiempo que proporciona un buen control de la rueda, sin asperezas. A pesar montada en la columna de energía eléctrica-asistencia a la dirección, las respuestas a los movimientos del volante son directos y lineales aunque carece de la sensación más conectado del timón comunicativa de un CX-5.

Prima sin el regusto Caro
En el interior, asientos de cuero flexible de la Tucson tienen un buen apoyo del torso, y la aparamenta ofrece un sólido, sensación táctil y el aspecto. La palanca de cambios de la consola es gratamente sustancial, lo que sugiere la masa y la inercia de un coche de lujo de alta calidad. versión Limited trae relleno adicional a los paneles de las puertas y la consola. Abundan las soluciones de almacenamiento reflexivos. Una pantalla táctil de información y entretenimiento 8,0 pulgadas es fácil de usar y cuenta con prácticas de volumen y ajuste las perillas redundantes para no-buscar ajustes en el camino. contenido premium opcional generalmente reservado para los divisores de lujo, como los asientos delanteros ventilados, asientos traseros con calefacción, y la frenada de emergencia automática con protección de los peatones, se encuentra disponible.

Es irónico que Volkswagen, la única marca europea de línea completa de corriente en los EE.UU., ha vacilado y el retraso en las actualizaciones a su línea de cruce, mientras que diluir el carácter europeo de sus sedanes "americanizados" (el Jetta y el Passat ). Mientras tanto, Hyundai manivelas el contenido de caracteres y función europea de su crossover compacto Tucson en una búsqueda para ponerlo en más listas de la compra. Y las cifras de ventas dicen que está funcionando.

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