sábado, 23 de julio de 2016

Toyota Sedan Combustible Mirai-Cell 2016


Mirai es japonés para "el futuro". Esta es la forma de decir que su sedán más asemeja Bob Esponja en un corre el patín en hidrógeno y no produce emisiones de Toyota. El Mirai es el primer vehículo de pila de combustible puesto a la venta, no sólo arrendar. (El conceptualmente similar Honda FCX Clarity y Hyundai Tucson FCEV siguen siendo propiedad corporativa a través de y después de la duración de sus contratos de arrendamiento.) El rap de serie en vehículos-que-pilas de combustible la tecnología es siempre cinco años de distancia-expira cuando ocho concesionarios de California entregan 200 Mirais antes del final del año, seguido de otros 2.800 coches durante los próximos dos años. El precio base de $ 58,325 no es mucho de un retorno de los 23 años de desarrollo y 5680 patentes que Toyota invierte en este futuro, pero los hitos no es barata.

Para probar no sólo la Mirai sino también la primera fase de la infraestructura que lo soporta, visitamos las estaciones de servicio de hidrógeno en el área metropolitana de Los Ángeles y condujo hacia el norte hasta el desierto de Mojave para las mediciones de rendimiento. ingeniero de Toyota, pensador futuro, y la autoridad de pilas de combustible Jackie Birdsall sirvió como acompañante y guía de turismo, sin quejarse de nuestra ansiedad rango preferente, aluvión de preguntas técnicas o maniobras fotográficas ciego de la curva.


Frente a los 10.000 o más estaciones de gasolina en California, los primeros usuarios no tendrán más de 20 ubicaciones en todo el estado para repostar su Mirais. Comenzamos nuestra evaluación de la infraestructura LA Cuenca por rematando dos tanques de hidrógeno de la Mirai en una estación de Shell convenientemente situado al otro lado de la calle de Torrance, California, sede de Toyota. El hidrógeno entregado a 10.000 psi nos dio una indicados a 270 millas de alcance. Esta estación es alimentado por una tubería de Air Products que ha servido a las refinerías de petróleo cercanos durante 20 años.

Funcionamiento de la boquilla de llenado requiere paciencia y un agarre firme; empujar en forma inteligente, tire del mismo para verificar una conexión segura, luego apriete y asegure la manija en el medidor. entrenador de Birdsall ayudó. Para aumentar su densidad, el gas hidrógeno se enfría hasta justo por encima de 0 grados Fahrenheit. A pesar de la boquilla gotea con la condensación, no hace frío al tacto.

Antes de nuestro viaje de lado para la prueba, nos rematado en un patio de los servicios municipales en Burbank, el hogar de Disney, Warner Bros., y muchos programas de televisión clásicos. Esta bomba fue escondida, pero una vez que nos encontramos y entramos en los códigos libres de combustible secretos de Birdsall, nuestros tanques estaban llenos en cuatro minutos, poner el indicador rango de un saludable 270 millas.


El Mirai está en casa, en la expansión de Los Ángeles. Es cómodo, el aislamiento de la cámara de calma, y ​​un agradable medio de soportar las autopistas coagulada. Aprovechando la elegibilidad de este auto por carriles de alta ocupación de vehículos de la ciudad, nos crucero en el límite de velocidad más allá de los productores de CO₂ de reptiles.

Mientras que la capacidad de la Mirai para llegar a 60 mph en 9,4 segundos y el 80 mph en el cuarto de milla es suficiente para mantenerse al día con los Prius y camionetas Limpieza de piscinas ', es poco probable que acelere el corazón de cualquier entusiasta. Al clavar el pedal derecho, hay un gemido suave y la nariz se eleva con impaciencia, proporcionando una falsa sensación de aceleración. Pero con sólo 152 caballos de fuerza propulsora de un Camry coche -sized que pesa más de dos toneladas, esto no es un Tesla .

Otros rasgos de carácter son más satisfactorias: Michelin Primacy MXV4 215 / 35R-17 neumáticos y una suspensión muy bien sintonizado entregan respuesta de la dirección crujiente. Poco de ondulación pavimento de LA alcanza el asiento del conductor, y el balanceo de la carrocería está bien amortiguado. El Mirai se detiene desde 70 mph en 194 pies, sólo tres pies más largo que el último Prius hemos probado .

Bombas en la sede de South Coast Air Quality Management District en hidrógeno medidor de Diamond Bar se enfrió a -40 grados F con suficiente precisión que pueden cobrar a los titulares de tarjetas de crédito $ 13.99 por kilogramo ($ 6.35 / libra). Necesitamos 0,664 kg (1,46 libras) de hidrógeno para llenar los tanques, por un costo total de $ 9,29.

Cerca del centro comercial Fashion Island de Newport Beach, bombas de una estación de Shell espumoso se hayan cerrado para las actualizaciones. Cambiando de tema, que se corrió un precioso Porsche 912 de un semáforo. . . y ganó. En el siguiente semáforo, ofrecimos una revancha. Después de llamar al Mirai feo, el conductor de Porsche declinó con la excusa de que sólo tenía 60 caballos de fuerza de barril.


Bombas de la Universidad del Centro de Investigación Nacional de Pilas de Combustible de California en Irvine y en el Distrito de Sanidad del Condado de Orange en Fountain Valley también se redujeron, a la espera de los fondos de inversión. Que no van contra el entusiasmo de Birdsall para la tecnología de esta última instalación. En lugar de utilizar el método más común de producción de hidrógeno a través de la reforma de vapor de metano, Fountain Valley emplea una misma pila de combustible para procesar las aguas residuales en calor, electricidad, y el combustible de hidrógeno.

Nuestra última parada fue en una estación de Chevron en Harbor City, llamada así debido a su proximidad al bullicioso puerto de Los Ángeles. La estación de dispensa no sólo de hidrógeno, sino también la gasolina, el diesel, y una gran cantidad de aperitivos y bebidas azucaradas bruscos, por lo que es la estación más de aspecto normal en nuestro recorrido.



En dos días, dejamos de nueve veces en siete lugares para extraer hidrógeno a partir de cuatro bombas en funcionamiento, nunca se experimenta ansiedad de autonomía. Más de 400 millas hicimos un promedio de 56 millas por kilogramo de hidrógeno, o 57 MPGe, nos cuesta más o menos $ 0.25 por milla-casi cuatro veces el costo de conducir un híbrido de Toyota Camry. Sin embargo, los propietarios de Mirai pioneros impulsarán sus coches gratis con tarjetas de acceso o códigos proporcionados por Toyota durante tres años; quizá para entonces Toyota, Shell, y LA impulsores de la calidad del aire se han completado sus actualizaciones de hidrógeno-infraestructura.

No se consume tostado champán fue el viaje inaugural del Mirai. En lugar de ello, llevamos a cabo una taza debajo de la parte trasera del coche para recoger el agua que sale de la pila de combustible. Tres que sorbió que Kool-Aid encontró ningún indicio de achicoria, insinuación sensual, o sabor a roble. , El agua sin sabor simple y llanamente, como pretende la madre naturaleza.

Datos de hidrógeno Diversión
Tercer elemento más abundante en la Tierra.

El hidrógeno constituye el 90 por ciento de los átomos del universo.

H₂ funde a -434 grados F, hierve a -423 grados F.

contenido energético del hidrógeno es casi tres veces mayor que la gasolina por libra, pero tres veces menos por galón en forma licuada.

Como un gas a presión a 10.000 psi, hidrógeno proporciona menos de una séptima parte de contenido de energía de la gasolina.


En japonés, "Mirai" significa "futuro" y la Mirai es el futuro del automovilismo: Se ejecuta únicamente en hidrógeno y sus emisiones son sólo agua. Espera que a finales de 2015, el Mirai inicialmente será vendida o arrendada solo en California, donde existe la infraestructura para el abastecimiento de combustible de hidrógeno. Es de aproximadamente 300 millas, reabastecimiento de combustible tomará unos cinco minutos, y el combustible está incluido para los tres primeros años de la propiedad. El sistema de propulsión tiene una garantía de ocho años / 100,000 millas para disipar las preocupaciones de adopción temprana.

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