sábado, 23 de julio de 2016

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Toyota Camry XSE V-6 2015


Toyota se ha comprometido a hacer sus vehículos más atractivo, con el éxito de ventas Camry los últimos en ser llamado para una revisión. Mientras que el resultado es de hecho una mejor Camry de 2015, el coche demuestra que la alteración de la esencia de este refrigerador en los radiales no es una tarea sencilla.

última refrescamiento del Camry es sustancial. Toda la carrocería es nueva guardar el techo, y las curvas de flujo de manera más orgánica que antes. La mayoría de los modelos llevan un simple parrilla cromada de cinco barras, sino un enorme, hocico negro de malla que distingue a la más deportiva SE y nuevos-para-2015 adornos Xse. Es un pez gato cyborg, pero uno se puede llevar a casa a conocer a los padres.


 soldaduras por puntos adicionales añaden rigidez a la estructura, mientras que el relleno de alfombras más gruesas y revestimientos de las puertas ayudan a aplacar el ruido de rodadura en la cabina. Todas las variantes consiguen cambios en el chasis de menor importancia, mientras que el XSE-como nuestra prueba V-6-coche obtiene el almidón adicional, con amortiguadores más firmes y resortes, bujes más duras, y una melodía más agudo para el manejo de la energía eléctrica. Sigue siendo compatible con la familia de coches, pero la base se siente más sólido y aislado, con un mejor control del cuerpo y la calidad de marcha.

timón del Camry, sin embargo, sigue siendo DOA, ofreciendo poca sensación de centrado o mayor esfuerzo en las esquinas. Xse modelos llevan ruedas de 18 pulgadas calzadas con Michelin Primacy todas las estaciones, que insensibiliza la experiencia, dando prioridad baja resistencia de rodadura sobre la adhesión pura y simple. Tanto su agarre lateral sobre la pista de derrape (0,81 g) y su rendimiento de parada de un 70 millas por hora (178 pies) no son excepcionales.


Los sistemas de propulsión se traspasan, incluyendo un estándar de 178 caballos de fuerza 2.5 litros de cuatro y un 3.5 litros opcional V-6 con 268 caballos de fuerza. Ambas plantas están respaldados por la automática de seis velocidades y moverá el alma tanto como el aire acondicionado patio trasero. Sin embargo, el V-6 Grunty continúa como el único aspecto de entretenimiento del coche del Camry; cero a 60 mph en 5,8 segundos ocurre y el cuarto de milla en 14.3 pasa a 100 mph. Eso es adecuadamente rápida. Nuestra economía de combustible de 24 millas por galón observado era razonable y similar a las pruebas anteriores.

Otros ajustes para el 2015 traiga los materiales del interior de mayor calidad, incluyendo los bits de imitación de gamuza del Xse y costura fuerte y picante de color rojo en el tablero y los asientos. También hay una nueva pantalla TFT de 4.2 pulgadas en el tablero de instrumentos de la mayoría de los adornos y una consola central revisada que cuenta con una plataforma de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes compatibles.


Los precios base aumentan ligeramente en toda la gama de modelos, a partir de $ 23.795 para un Camry LE con la 2.5. Nuestra XSE V-6 coche de prueba se inició a $ 32,195, incluyendo nuevos faros LED, asientos de cuero, y Entune de audio y sistema de navegación Toyota. Esa cifra aumentó a un considerable $ 35.768 con una versión mejorada del estéreo de JBL ($ 805), el paquete de $ 750 Tecnología (control de velocidad por radar, luces altas de automóviles, antes de la colisión y de carril de salida alertas), y otros extras.

Como una mercancía transporte, la última Camry es más refinado y agradable que antes, que debería ser suficiente para un sinnúmero de compradores. Pero a diferencia de la misma capacidad y 10Best ganadora del Honda Accord y el Mazda 6 , deportividad sigue siendo sin permiso.




Para la mayoría de las personas para las que un coche no es más que un aparato, el Camry se adapte a sus necesidades a la perfección. Los que buscan un paseo zestier debe buscar en otra parte. Un cuatro cilindros de 178 caballos de fuerza es estándar, mientras que un 268 caballos de fuerza V-6 ofrece algunas postal grave. Ambos tienen una automática de seis velocidades; Un manual no está disponible. Hay un híbrido, con 43 mpg en la carretera. El XSE apunta a los entusiastas con una suspensión más rígida y algunos bits adicionales de estilo, pero su dirección es insensible, su frenado y la maniobrabilidad nada excepcional.

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