viernes, 22 de julio de 2016

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Hyundai Tucson Fuel Cell 2015


El vehículo de pila de combustible (FCV) es un santo grial de la automoción que promete las bajas emisiones de un vehículo eléctrico de batería (BEV) con la gama de reabastecimiento de combustible y la comodidad de un coche con motor de gasolina. Sin embargo, con la excepción de los experimentos roadgoing como FCX y claridad de Honda , el FCV siempre parece estar a años de distancia.

Disponible sólo como un contrato de arrendamiento de tres años, el Hyundai Tucson trae la FCV más cerca, con un costo conductores de $ 499 por mes, más $ 2999 ​​hacia abajo. En California, donde el cruce se comercializa en exclusiva, el estado pagará la cuota inicial y algo más con un subsidio de $ 5000, es decir, el pago mensual se resuelve a $ 443. Para endulzar el acuerdo, Hyundai corre con los gastos de combustible de hidrógeno, probablemente debido a los incentivos federales para los FCV van directamente al fabricante.


Según Hyundai, el costo de la tecnología se ha reducido en un 40 por ciento en los últimos 15 años. Sin embargo, las pilas de combustible permanecen caro, en parte debido a la platino necesario para sus membranas de intercambio de protones. En términos más simples, la pila de combustible hace su electricidad a partir de una reacción electroquímica entre el hidrógeno y aire. Los átomos de hidrógeno almacenado en tanques de alta presión pasan a través de una membrana que se despoja de sus electrones, creando la electricidad para hacer funcionar un motor de accionamiento. Agua de protones de hidrógeno que combinan con el aire en el otro lado de la membrana de sale del tubo de escape.

El hidrógeno puede ser el elemento más abundante en el universo, pero aislándolo en la tierra requiere mucho trabajo. total de gases de efecto invernadero-producción a todo es un FCV de la fabricación de vehículos para alimentar distribución depende de cómo se crea su combustible.

El hidrógeno puede ser acumulado en un número de maneras, pero el método más simple es la electrólisis. Si la electricidad que se divide el hidrógeno del oxígeno viene de una fuente renovable, y el hidrógeno es canalizado a la estación de servicio, un FCV tiene la mitad el impacto de los gases de efecto invernadero de un BEV cargado en la red eléctrica de California, donde las fuentes de electricidad son variadas.


Pero en la mayoría de la producción de hidrógeno, en el que se extrae del gas natural y en camiones alrededor, que la ventaja desaparece.

No importa cómo se hace, la búsqueda de una estación de hidrógeno no es fácil. Los Ángeles tiene seis estaciones públicas. En la mayor parte del país, no hay ninguno. A finales de 2016, California debe tener 48 estaciones de abastecimiento de hidrógeno. Pero por ahora la Célula de Combustible de Tucson sólo está disponible en un número pequeño de Los Ángeles y el Condado de Orange códigos postales.

Conducción de la célula de combustible Tucson es exactamente igual que la conducción de un BEV. Un motor de corriente alterna de 134 caballos de fuerza con 221 libras-pie de par motor mueve el 4150 libras Tucson fuerza de una parada, pero la aceleración se estrecha por encima de 30 mph. El tren de potencia y la pila de combustible están en silencio, y la transmisión de una sola velocidad batidores el Tucson de aquí para allá sin dudar. Pero aparte de la novedad del motor bajo el capó, no hay mucho que es emocionante o interesante al respecto.


Llenar dos tanques de hidrógeno del Tucson de vacío tarda unos 10 minutos. Los dos tanques a caballo entre el eje trasero tienen 12.4 libras de hidrógeno a 10.000 psi, proporcionando una gama de 265 millas reivindicada. Una batería de 0,95 kWh tomado de la Sonata híbrido se encuentra bajo el suelo y actúa como un amortiguador para alimentar el motor hasta que la pila de combustible comienza a hacer suficiente electricidad.

Hyundai no alquilará FCV Tucson a cualquiera. Las perspectivas son examinados para asegurarse de que viven cerca de una estación, sus expectativas y hábitos de conducción trabajan con rango de 265 millas del vehículo, y que se sienten a gusto conducir un proyecto de ciencia-justo.

Y mientras que el rango de 265 millas suena utilizable, en caso de que conducir 265 millas en cualquier dirección, la única manera de volver es por camión de remolque. Con más estaciones de hidrógeno que viene, la pila de combustible tiene el potencial de competir con los BEV. Ahora, sin embargo, la pila de combustible es una idea unida a la-la tierra.

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