martes, 19 de julio de 2016

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Hyundai Elantra 2.0 L automática 2017


Es difícil pensar en una empresa de alquiler que se esfuerza tan fervientemente como Hyundai. Cada generación de producto no es sólo un salto; se trata de un salto con pértiga olímpico. Un consultor británico que vive en Seúl dijo una vez a su autor que todos los ingenieros coreanos hacen es trabajo, el humo, y de vez en cuando duermen. Si es así, entonces su sacrificio es al menos no sin resultados tangibles.

Tome el nuevo Elantra , que se ocupa de nuestra larga carne de vacuno por la debilidad estructural de Hyundai. El viejo Elantra fue un destacado estilo, así como un sedán ordenadamente empaquetado con un rendimiento decente. Pero cada bache envió escalofríos por todo el cuerpo, haciendo que se sienta barato y desechable. Hyundai oír nuestros gritos y lo arreglaron.


Además de algunas revisiones de la suspensión, el nuevo Elantra utiliza casi 400 pies de adhesivo estructural a unirse fuertemente las piezas estampadas esqueléticos, lo que significa que se siente mucho más tallada en la madera dura que el coche anterior. Cierra los ojos (en el asiento del pasajero, por favor) y el Elantra se siente importante y bien hecha, ya que tararea, bebiendo combustible a un observada 31 millas por galón.

Encontramos otras cosas que me gusta: Los instrumentos se agrupan en una bitácora con capucha alegre que evoca viejos BMW; grandes contenedores bajo el reposabrazos y delante de la palanca de cambios de reconocer la necesidad de espacio de estacionamiento desorden, pero no ponen en peligro el diseño elegante; en la noche, la firma de seis ojos, la luz trasera del nuevo organismo tendrá Syd Mead notas anotar.

El funcionamiento de un 147-caballos de fuerza 2.0 litros de cuatro, esto no es un vehículo deportivo abiertamente, la entrega de 0,83 g en una pista de derrape y resoplando a 60 mph en 8,5 segundos. Pero fluye con el rodillo de control de esquina a esquina y con el esfuerzo de dirección que sube y baja en consonancia con los ángulos. Un botón de deporte / eco puede invocar el más suave de los mapas de desplazamiento deportivo, pero no notará mucha diferencia. Los frenos firmes, mejor activo rendimiento del Elantra, producen una distancia de frenado de 166 pies loable.


 Al igual que todos los coches en esta clase densamente poblada, desde el Toyota Corolla en el Honda Civic a la Chevy Cruze , el Elantra quiere ser un mini mediados de Sizer. Lo que significa que los compradores pueden tener ahora la mayor parte de las comodidades de los vehículos más grandes, pero sin la circunferencia. Esto incluye equipos tales anteriormente elegante como el radar de control de crucero, carril de mantenimiento de la asistencia, y giran sobre un eje faros HID. Pero en $ 27,710 por el modelo evaluado, este Elantra Limited tiene un precio como un Sonata. Desprender el paquete de $ 2.500 Tech (un gran paquete, que incluye techo solar, la navegación y de audio premium) o el paquete de $ 1900 de Ultimate (la mencionada materia de lujo) si quieres un pequeño pueblo del medio medidor de precio como un compacto. A pesar de ello, en el $ 23.185 limitada a obtener asientos de cuero, llantas de 17 pulgadas, y el asiento del conductor eléctrico.

El asiento trasero tiene buena kneeroom, el tronco es cómodo, y el nuevo estilo se ve rápido. del Elantra un ganador excepto por una cosa: un nuevo coche-nauseabundo hedor tan intenso que se pueden degustar. Describe mejor como vomitar plástico, que infecta a muchos vehículos que obtenemos de Hyundai-Kia. Bueno, al menos le da a esos tipos algo que arreglar la próxima vez.

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