sábado, 23 de julio de 2016

Toyota Land Cruiser 2016




Algunas placas de identificación del automóvil de larga ejecución se actualizan constantemente en un intento por seguir siendo relevante. No es el Toyota Land Cruiser . El crucero de la tierra se burla de cambio.

Aparte de abandonando su sólido eje delantero de la vieja escuela y venerado seis cilindros en línea en el año 1998, las actualizaciones del crucero se han centrado en gran medida en comodidades y revisiones de chapa. Cuando la iteración actual (un J200 en Toyota-hablar) apareció en 2008 con un 5.7 litros V-8 en sustitución del anterior 4.7 litros V-8, que había sido casi una década en la fabricación. Toyota lleva a cabo una actualización suave en 2013, después de lo cual tuvo la oportunidad de meter hasta los topes de casi todos los info-entretenimiento y característica de seguridad-niñera electrónica en el Toyota canónico.

Para el año modelo 2016, Toyota decidió conseguir realmente loco y actualizar el crucero de la tierra con una fascia delantera revisada, guardabarros delanteros, y los elementos de iluminación, dándole un aspecto fresco desde el parabrisas delantero, por lo menos. También cambió la automática de seis velocidades para una unidad de ocho velocidades y llevó el electro-magia al día de nuevo. El cambio puede venir lentamente al crucero de la tierra, pero el rey de la montaña fuera de la carretera no puede permanecer igual, mientras que otros innovar.

La corona se reclina pesada
En 5926 libras como probado, no hay manera de evitarlo peso del crucero de la tierra. Pero como con un revólver clásico o una herramienta manual de calidad, hasta la última gota gana su sustento. Se nota al instante. Los pestillos de las puertas interiores, por ejemplo, sienten y actúan como si estuvieran diseñados para entornos exigentes. Un piso alto, plano para permitir la separación de tierra requiere una "parte a plazo" plaza de asiento, y aunque no hay espacio para los hombros codo y de sobra, el espacio libre puede ser un poco apretado para aquellos mucho más de seis pies de altura. La línea de cintura es baja y su torso alto, proveer lo que se hace referencia en los primeros días de SUV-manía como una "vista dominante." La segunda fila es lo suficientemente amplia para acomodar a un trío de Medio Oeste de maíz alimentados con relativa comodidad, pero mientras Toyota dice que los asientos de la tercera fila también ofrecen espacio para tres, nuestra experiencia indica que su uso se reserva para situaciones difíciles graves tales como tener niños pequeños que necesitan para ir a alguna parte. Dicho esto, nos encontramos con su distintivo funcionalidad veces a la del lado un bonito guiño al pasado del crucero, aunque no son tan eficientes en espacio como algunas configuraciones de la tercera fila plegado plano. Todos los pasajeros, independientemente de la posición del asiento, podrán disfrutar de las superficies interiores de cuero estándar.


Con 381 caballos de fuerza y 401 libras-pie de torsión de barril de la aspiración natural de 5.7 litros V-8, el crucero de la tierra nunca estará en peligro de terminar en un podio en la banda de arrastre. Pero el hecho de que no puede seguir el ritmo de los gustos de la equipada de 6.2 litros de Cadillac Escalade no significa que es patológicamente enana. El empleo de las relaciones distanciadas unas de otras de la nueva-para-'16 automática de ocho velocidades, logramos dar prisa a 60 mph en 6.7 segundos, utilizando la técnica de frenado par la prueba del tiempo para el mejor lanzamiento. El cuarto de milla en 15.1 segundos cayó, el ​​crucero de la limpieza de las trampas a 93 mph. Para el registro, que es 0,2 segundos más lento a 60 mph, pero el mismo cuarto de milla transcurrido el tiempo (aunque sea 1 mph más lento) como cuando probamos un crucero de seis velocidades en 2008. De todos modos, para llegar a 60 mph en menos de siete segundos es impresionante para un vehículo concebido inicialmente como una alternativa de ruedas a la mula de carga.

Hablando de mulas de carga, el crucero de la tierra todavía se basa en su, a tiempo completo sistema de cuatro ruedas motrices a prueba de tiempo, con la entrada del conductor se limita a la elección de cualquiera de las selecciones de alto o de bajo rango a través de un dial montado en la consola. El diferencial central de deslizamiento limitado Torsen es una unidad que ejecuta un defecto 40/60 de adelante hacia atrás, pero el reparto de par puede enviar tanto más ronco o en la popa, según sea necesario. Control de Tracción Activo de Toyota (A-TRAC) emplea tanto del freno y la intervención del acelerador para ayudar patinado de las ruedas de control, mientras que un grupo de ajustes seleccionado por el conductor (Multi-Terrain, Mogul, rastreo, Downhill Assist y Hill-Start Assist) puede optimizar la transmisión para diferentes tipos de terreno duro. Encontramos una zona de río fangoso de jugar en, pero no pudimos encontrar un agujero lo suficientemente complicado para detener el crucero de la tierra, y mucho menos necesario el uso de gama baja. Más tarde, de cañón a través de un resorte típico monstruo de la nieve / granizo Michigan a velocidades de autopista en el tranquilo confort, seguro. Para nuestro acto final de hazañas, que se lanzó abajo de un apartadero de ferrocarril abandonada, que, en base a nuestra relativamente bajo recuento de contusión, subrayó los puntos más finos de una suspensión delantera independiente y flancos del neumático de altura-ish en la negociación de superficies rugosas.

Flagelación y de crucero
Mientras que la flagelación crucero puede producir pequeñas risitas fuera de la carretera, la experiencia del timón rara vez se acerca todo lo que se podría considerar nervioso. Cada movimiento es deliberada, y, como era de esperar de un vehículo que bordea el abuso bebedores de tres toneladas, la dirección se siente pesado. Razonablemente directa y con un agradable valle de centro a centro, que, sin embargo, actúa como si el líquido de la dirección ha sido sustituido con jarabe para la tos. Sólo por diversión, no, no nos toma de muestras del jarabe para la tos-ruedas que el crucero en nuestro círculo de la prueba en las curvas de 300 pies, donde su peso, las llantas y el control de estabilidad invencible conspiraron para limitar agarre a 0,74 g. Pisando fuerte el pedal del freno producido paradas 184 pies desde 70 mph, y los repetidos intentos no han revelado la decoloración. Capaz de remolcar 8100 libras, el crucero de la tierra también cuenta con control de oscilación del remolque, que utiliza el sistema de control de estabilidad para cancelar esas oscilaciones enervantes de lado a lado mientras tira de una carga.


Sorprendentemente, el gran hombre regresó 14 millas por galón en nuestras manos, casi igualando sus 15 mpg EPA número combinado. ciudad y autopista estimaciones de la EPA son 13 y 18 millas por galón, respectivamente.

Toyota se enorgullece de su bien equipado Land Cruiser y en un refrescante giro Indiferente deja muchas opciones sobre la mesa. kit estándar incluye la unidad principal mejorada-para-2016 Entune con 14 bocinas JBL Síntesis de audio, una pantalla táctil de 9,0 pulgadas con Siri Eyes Free-tecnología de reconocimiento de voz y pantallas de 11,6 pulgadas para los pasajeros traseros. La plataforma de carga inductiva inalámbrica Qi satisfará a los adictos a teléfonos que utilizan la función. El sistema estándar de seguridad de sentido P añadió este año incluye un aviso de pre-colisión, detección de peatones, y la frenada de emergencia automática. la advertencia de carril de salida, luces altas automáticas y control de crucero activo basado en radar también ayudan al conductor en la negociación de los peligros de los viajes del automóvil. En una señal de que esta nueva tecnología ha sido añadido a un vehículo más antiguo, sin embargo, el crucero adaptativo fastidio que no funciona todo el camino hasta detenerse. Aún así, apreciamos Toyota dando al conductor la opción de cambiar entre activo (con frenado automático para mantener la distancia con el vehículo precedente) y control de crucero estándar.

Con opciones limitadas esencialmente a pintar, tapetes, arranque a distancia, y algunas otras cosas sin importancia, hay que trabajar duro para añadir más de $ 2200 a la etiqueta. Nuestro ejemplo de prueba sólo tenía una red de carga ($ 49), un par de auriculares inalámbricos ($ 80), y un conjunto de todo tipo de clima alfombras de piso ($ 250), la adición de $ 379 a su base MSRP $ 84,820. (Los compradores interesados ​​en gastar más dinero, y un tiempo de calidad con una hoja de pedido, se les aconseja revisar primo aún más generosamente equipado del crucero de la tierra, el Lexus LX570 ).

A pesar de los intentos de Toyota para arrastrarlo en el siglo 21, el crucero de la tierra se siente mucho el producto de una época en la que la forma sigue a la función, el costo será condenado. La función en este caso es el principio de triple-pinchado de superioridad SUV de la vieja escuela: durabilidad, fiabilidad y capacidad. El interior Swank y capas de tecnología son sólo agradables bonificaciones.


El crucero de la tierra es una leyenda en todo el mundo, conocido desde Aruba a Zimbabwe para ser uno de los SUV más competentes que se han hecho. Con un diseño robusto bastidor y un 5.7 litros de 381 caballos de fuerza del motor V-8 con un tiempo completo automático y tracción a las cuatro ruedas de ocho velocidades, que ofrece serias capacidad off-road. Las comodidades se tratan, también, con tres filas de asientos de cuero para ocho (los asientos delanteros son ventilados), información y entretenimiento Entune de Toyota, y los auriculares inalámbricos para el sistema de entretenimiento trasero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90