miércoles, 20 de julio de 2016

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Hyundai Santa Fe


A pesar de un año récord de ventas de la marca de Corea del Sur, gran SUV de Hyundai, la Santa Fe y su nueva oferta en el segmento de vehículos medios, el Sonata , han estado a la altura de hacer un gran impacto en sus respectivos segmentos.

Hyundai dice que espera que el mercado global nuevo coche para estar cerca de un año récord en 2015, lo que podría romper el total de 1.136m de 2013, lo que debería ver la marca de mejorar su recuento 100,011 ventas desde 2014. Sin embargo, dos segmentos en los que Hyundai sigue siendo en gran parte plana son los grandes SUV y coches medianos.

En la primera mitad de 2015, la Santa Fe logró 3549 ventas, golpeados por el Toyota Prado (7872),   Kluger (6780), Jeep Grand Cherokee (6441), Subaru Outback (5465) y el envejecimiento de Holden Captiva 7 (5110) y Ford Territory (4760).

En comparación con el año pasado, las ventas en Santa Fe son un 11,6 por ciento respecto al año anterior, mientras que el segmento de los SUV grande ha visto un aumento del 7,5 por ciento.

Mientras tanto, el nuevo Sonata (que se lanzó en febrero) ha anotado 696 ventas, que aun cuando se combina con el carro i40 (1045), pone detrás de la Toyota Camry (10.426), Mazda 6 (2857) y Subaru Libertad (2105).


Hablando con CarAutos en el lanzamiento de la nueva Hyundai Tucson en Thredbo esta semana, el jefe de operaciones de la compañía, John Elsworth, dijo que Santa Fe sigue siendo un acto de equilibrio para el beneficio frente al volumen, mientras que el Sonata sufre de la estrategia de precios de Toyota con el Camry y un segmento de encogimiento en general.

"No necesariamente empujar el coche." Ellsworth dijo CarAutos en lo que respecta a la Santa Fe.

"Nunca hay realmente un empuje grande con descuento Santa Fe desde nuestro punto de vista. Vamos a manejar, es un coche que es bastante rentable desde nuestro punto de vista, así que estamos cuidado para gestionar el lado de la rentabilidad de la misma. No queremos empujar demasiado volumen y tienen que descontar a todos ".

Elsworth dijo que el aumento de las ventas no sería suficiente para perseguir que poco más de volumen a expensas de los mejores márgenes.

"Es sólo un equilibrio. Probablemente podríamos tratar de vender un 100 o 50 más de un mes, pero que realmente tienen que descontar agresivamente todo. "

En cuanto a la Sonata, Ellsworth cree que el Toyota Camry tiende a distorsionar ese segmento.

"Estamos establece en el segmento cuando se agrega en el i40. La gente va, 'las cosas no van tan bien ... "pero si usted saca Camry - Es bastante inusual lo que están haciendo en lo que respecta a la fijación de precios - es realmente muy comprimida a eso. Estamos fallando? No sé, es sólo el segmento ".

Hyundai tendrá que encontrar otros modelos, como el nuevo Tucson, para continuar con su crecimiento en las ventas de este año, que se complica aún más por la interrupción del i20 populares .

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