miércoles, 20 de julio de 2016

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Hyundai Equus

 


Lo mejor que podemos decir, de lujo Equus de Hyundai no ha de encender ningún tipo de fuego debajo de la competencia lujo de tamaño completo de Alemania y Japón desde su introducción en 2011 . Por supuesto, si has tenido problemas para vender sus barcos de lujo para seis figuras de más, es probable que no vea el coreano como una gran amenaza, tampoco. No hemos encontrado mucho mal con el Equus en su forma actual, y la gran gal incluso anotó un ganar-prueba de comparación contra el Lexus LS460L en gran parte debido a su propuesta de valor impresionante. En cualquier caso, la tracción trasera Equus se acerca a su tercer cumpleaños en el mercado americano, y es el momento para una actualización.

Para 2014, más de tamaño seguimiento de Hyundai de su Génesis sedán consigue un suave exterior y el interior de retoque, así como características estándar aún más tecnología y seguridad. El parachoques delantero y la parrilla son nuevos, y se ven más limpio que antes, gracias a la eliminación de cromo par de calcomanías apliques del coche saliente y la adición de faros antiniebla LED. Lo mismo ocurre con el parachoques trasero, que abandona a sus torpes guardias de aparcamiento cromados. Un nuevo conjunto de llantas de aluminio con 19 pulgadas de una delgada radios, diseño de estilo de la turbina y la plata silenciado acabado traer más ambiente a la mirada de los Equus de llantas de cromo gruesos del modelo actual. Por último, la parte de atrás, Hyundai ajustado las partes internas de la luz trasera para hacerlos parecer más complejo y de alto nivel, decimos misión cumplida.


Así que esto es lo que el interior de un Equus que parece

En el interior, el Equus presenta un estilo generalmente menos amorfa y un totalmente nuevo tablero de instrumentos, la consola central y volante con más nítidos detalles. Hyundai actualiza las formas y la disposición de los botones de centro-pila y extendió la chapa de madera tablero de instrumentos para el ancho completo de la cabina. El reloj analógico actual es cuadrada en vez de redonda, y la matriz de control de clima de doble zona con anterioridad sólo se ha cambiado por una configuración de tres zonas (-delantero izquierdo, delantero derecho y trasero). Otra foto de la clase tiene lugar por medio de la palanca de cambios de cuero con botas; anteriormente era bootless y es operado a través de una puerta de cambio de plástico.

dos niveles en firmas de equipamiento optionless del Equus y de arriba perro Ultimate-retorno para el año 2014, y la firma ahora viene con una pantalla TFT de calibre-cúmulo más grande de siete pulgadas, así como una gran pantalla central de 9,2 pulgadas que vive en un arqueado bitácora similar a la de la berlina Génesis. The Ultimate consigue un TFT clúster 12.3 pulgadas de calibre digital, una nueva háptica-retroalimentación de línea en el volante para manipular información en la pantalla del medidor-cluster, y un par de pantallas de entretenimiento para el asiento trasero de alta resolución de 9,2 pulgadas que reemplaza el 2013 una sola unidad de coche. El ex de cuatro plazas de sólo Ultimate es ahora un cinco plazas, como la firma y, a las puertas de energía de cierre ahora aumentar tronco de cierre automático de alimentación del modelo. Por último, y tal vez porque todo el mundo lo está haciendo-le mira BMW e Infiniti-Hyundai también ha instalado de serie un nuevo vuelo de pájaro, la configuración de la cámara del estacionamiento de múltiples vistas a ayudar a los propietarios del hilo La no-pequeño Equus en lugares de estacionamiento apretados.


Es potente Tau-conteo, Caja fuerte

No ha cambiado mucho debajo de la piel del Equus, aunque Hyundai puso un poco de trabajo en la suspensión neumática del vehículo. Los bujes de suspensión delanteros fueron revisadas, y los ajustes de amortiguación seleccionables por el conductor ahora son más firmes en el modo Sport y más suave en Normal. Ahora hay un modo-Nieve opción, pero todavía no existe en todas las ruedas motrices, sin embargo -para las selecciones del modo de manejo, también. Del Equus estándar Tau de 5.0 litros V-8, que fue adoptado en 2012 , ofrece una sustanciosa 429 caballos de fuerza y 376 libras-pie de torsión a las ruedas traseras del gran Hyundai. Se enganchó de nuevo hasta una transmisión automática de ocho velocidades con un modo de cambio manual. La economía de combustible para el modelo 2014 se mantiene pat a 15 millas por galón en ciudad y 23 en la carretera.

En el caso de 429 ponis furiosas del Tau conseguir el mejor de usted, el Equus 2014 ofrece un conjunto de tecnología de seguridad para salvar el pellejo. Control de crucero inteligente, que puede llevar el coche a una parada completa, es estándar, así como una configuración de carril de salida de alerta, y el frente, del lado frontal, lateral trasera, laterales de cortina y airbags de rodilla del conductor. Este año, Hyundai ha añadido un sistema de aviso de pre-colisión, detección de punto ciego, alerta de tráfico cruzado posterior, y para los modelos Ultimate, una pantalla head-up display. Última versión de Hyundai de la Blue Link sistema telemático es estándar, y ahora incluye la notificación automática de colisión y asistencia de emergencia SOS libre para tres años.

Hyundai aún no ha publicado información de precios para el 2014 Equus, pero no anticipamos el coche se desviará lejos de del modelo de la firma actual costo de $ 60.170 de entrada. Los anillos salientes último en una ligeramente más rica en $ 67,170, pero eso es todavía muy por debajo de lo que los cargos de BMW para un Serie 7, Lexus para una LS, Audi A8 para una o Mercedes-Benz para una clase S. Para los compradores de lujo en un presupuesto, el Equus es todavía vale la pena un vistazo, independientemente de si es o no hace olas entre su entorno competitivo.

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