viernes, 22 de julio de 2016

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Hyundai Sonata híbrido 2016


No siempre es fácil ser verde. Con el precio de la gasolina regular sin plomo en mínimos de cuatro años y grandes camionetas y SUVs y crossovers luxed arriba que salen de los concesionarios a un ritmo rápido, menos compradores pueden estar dispuestos a soportar los frenos impredecibles, dirección correoso, y la sensación tren motriz desconectado asociado con muchos sedanes híbridos convencionales. Y para aquellos compradores que hacen priorizar el ahorro de combustible, estimaciones de la EPA vaunted mayoría de los modelos híbridos "parecen ser alcanzables sólo en terreno plano, a velocidades club de campo, y en clima templado.

Para 2016, el híbrido Sonata versión 3.0 (nuestro nombre, no de Hyundai) aborda algunas de estas deficiencias. Hyundai abordó la cuestión de economía de combustible mediante la reducción del anterior generación del modelo de motor de gasolina de cuatro cilindros de 2,4 litros a 2,0 litros de inyección directa, pero añadió junto con una batería más grande y un motor eléctrico más potente. La producción de gas-motor se redujo de 159 a 154 caballos de fuerza y el par cayó de 154 a 140 libras-pie, pero la batería de polímero de litio creció a 1,6 kWh y el motor eléctrico ganó 4 caballos de fuerza. Estimaciones de la EPA aumentaron de 36 mpg en ciudad y 40 mpg en carretera de la versión anterior a 39/43 para nuestro coche de pruebas Limited 2016. La economía de combustible observada también se apuntó a 34 millas por galón bajo nuestras ministraciones leadfooted, superando resultados de las pruebas del híbrido Ford Fusion (32 mpg) y el híbrido de Toyota Camry (31 mpg), pero no el híbrido Honda Accord (41 mpg).

Rendimiento híbrido
En cuanto al rendimiento, el sistema eléctrico reforzada hasta compensar la contracción del motor de gas; 2016 Sonata híbrido se ejecuta desde el reposo hasta 60 mph en 8,1 segundos las mismas que el modelo de 2013. Aunque no inductores de sangrado por la nariz, de la Sonata tiempo de cero a 60 es todo un segundo más rápido que el de la fusión híbrida, aunque es 0,9 segundos más tardía que los 7,2 segundos sprints de los híbridos Camry y Accord. Hyundai ha añadido una Guía de Estilo de conducción a la pantalla en color en el tablero de instrumentos; la función actúa como una especie de coche de encogimiento, la entrega de información sobre si el uso del pedal del acelerador es económico, normal o agresiva (como si usted no lo sabía).

Una cosa que usted notará de inmediato es la sensación de frenado mejorada. Para el año 2016, Hyundai volvió a trabajar la mezcla de los sistemas de frenos hidráulicos y de la batería de regeneración. sensación de dos etapas del año pasado se ha ido en gran medida. Ahora, la regeneración de frenado viene en cuanto antes para dar una respuesta más lineal del pedal y el rendimiento de frenado más predecible. A pesar de que hicimos la experiencia debilitamiento de los frenos moderada después de una media docena de lleno-ABS paradas de 70 mph, la distancia de frenado de 183 pies de 70-a cero millas por hora se registraron en el 2016 Sonata híbrido se ha mejorado considerablemente desde el pésimo rendimiento de 194 pies de la versión de 2013. Es ahora más en línea con las de los híbridos Camry, Accord, y la fusión.


El agarre lateral de la 215 / 55R-17 Kumho Solus neumáticos de baja resistencia a la rodadura, mientras que no es muy bueno, mejora de 0,73 g de la anterior híbrido Sonata a 0,78-llevándolo incluso con el rendimiento skidpad del híbrido Camry pero por debajo de la de la acuerdo (0,80 g) y Fusión (0,85 g) híbridos. Aunque todavía se carece de respuesta de la carretera, la linealidad y la ponderación de la dirección en el modelo 2016 es notablemente mejorados, también.

sistema de propulsión
Aún así, la característica que define el híbrido Sonata es el uso de una transmisión automática de seis velocidades de paso por desplazamiento "convencional". Al igual que con sus Porsche Cayenne y los híbridos Panamera , Hyundai evita el sistema automático de variación continua casi omnipresentes utilizados en la mayoría de los otros-eléctricas de gas. Ponemos "convencional" entre comillas porque el motor eléctrico del híbrido reside en que un convertidor de par de fluido estaría en una verdadera automática convencional. Pero como resultado, la calidad de la unidad híbrida Sonata, aparte de la unidad agradable-off eléctrica sentir desde el reposo, es tan familiar como la de un no híbrido. No hay ninguno de la desconexión de mal gusto entre el motor y las velocidades de carretera como las experimentadas en los coches con CVT. Hyundai también reforzó los turnos y sintoniza la propulsión eléctrica / gas-motor da paso a ser casi imperceptible. Y un selector de modo de avance en la consola le permite adaptar la respuesta del acelerador y el esfuerzo de dirección con Eco, Normal y Sport configuración.

La actual generación no híbrido Sonata puede haber perdido algo de su anterior mojo neumático de Escultura, pero la versión híbrida para crear una medida de esa vuelta con un más alto, Génesis -como parrilla y fascia delantera extendida, además de los paneles inferiores extendidas, una baja resistencia trasera difusor, lámparas LED y luces traseras correr y aerodinámica "Eco-habló ruedas de aluminio". Ya el campeón de tamaño mediano sedán en el volumen interior, así como espacio para las piernas delante y espacio libre frontal, la Sonata de gas-eléctrico vio su batería híbrida volvió a poner bajo el suelo del maletero, dando a los honores de carga superiores híbridos 2016 Sonata entre su clase y permitiendo pase el acceso -a través de a través de un asiento trasero abatible 60/40. No hay rueda de repuesto a bordo, sin embargo.


servicios de lujo Nuestra $ 30,925 2016 Sonata Limited del coche de prueba incluyen tapicería de cuero, asientos delanteros eléctricos con calefacción y ventilación, un volante con calefacción y asientos traseros con calefacción, y también se embalan equipo de seguridad como una cámara de seguridad y de puntos ciegos y tráfico transversal trasera supervisión. El último paquete de $ 4.500 añadido de navegación con una pantalla de 8,0 pulgadas táctil, un techo solar panorámico, un sistema de audio premium de 400 vatios, radio HD, SiriusXM Travel Link, control de crucero dinámico que puede detener el coche por completo, control de luz de carretera automóvil, carril -Salida y los sistemas de alerta de colisión hacia adelante, y el asistente trasero de estacionamiento. El precio de prueba-era un razonable $ 35.765.

En la actualidad hay otras maneras de conseguir buenos números de economía de combustible en un Sonata. El nuevo 1.6 litros turbo Eco modelo, por ejemplo, cuesta miles de dólares menos y anota una calificación EPA de 28/38 mpg en ciudad / carretera (vimos 30 mpg en nuestra prueba de ese modelo), sin dejar de batir el híbrido a 60 mph en 1.4 segundos.

Sin embargo, si usted está preocupado acerca de la costosa de reemplazar la batería de litio-polímero y componentes híbridos relacionados, Hyundai tiene su parte posterior. 10 años / 100,000 millas del tren motriz / híbrida-componente de la Sonata y 5 años / 60,000 millas de parachoques a parachoques garantías siguen encabezando el segmento, y Hyundai ha subido la apuesta con una garantía de por vida de la batería híbrida . ¿Cómo es eso de tomar algo de la tensión de salvar el planeta?

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