sábado, 23 de julio de 2016

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Toyota C-HR 2017


Si el segmento de los subcompactos de cruce de la explosión fuera un partido, Toyota podría ser sólo ahora a aparecer con un CD Negro Eyed Peas y un sixer de Smirnoff Ice en la mano y después todo el mundo ha pasado a cabo. Eso es lo tarde Toyota es a esta fiesta. Kia dio inicio a la fiesta en 2009 con el, alma de tracción delantera en forma de caja y una horda de hámsters parte de chico. Durante la introducción de la 2017 Toyota C-HR en el salón del automóvil de Ginebra 2016 , el fabricante japonés reconoció que estaba tratando de alcanzar, pero dejó en claro que es determinado a ser el alma de la fiesta independientemente. Toyota espera que pueda destacarse de la multitud de alternativas sobrios con un diseño salvaje que invita sólo una comparación a la igualmente saliente Nissan Juke .

Las miradas asesinas
"C-HR" es la forma (ligeramente) más atractivo de Toyota de decir "Coupe - Alto Rider" a pesar del hecho de que este vehículo tiene cuatro puertas y monta bastante bajo para un crossover. La compañía hizo un mejor trabajo con el estilo que el nombre. Las salpicaderas abultadas, invernadero cónico, cayendo línea del techo, y la creciente línea de cintura se esbozaron originalmente en el estudio de diseño de Toyota California y sobrevivieron casi totalmente intacta a través de dos iteraciones concepto que se mostraron en septiembre de 2014 y septiembre de 2015 . (También hubo una versión Scion se muestra en noviembre pasado , como el C-HR iba a ser vendida aquí bajo esa marca antes de Toyota mató apagado el mes pasado). el estilo es la definición misma de polarización. El C-HR no es ni remotamente hermoso, pero las superficies ocupadas y muchos pliegues atrapar sombras y refleja la luz de una manera tal que al menos que sea interesante para la vista. El trabajo de detalle es igualmente exigente. Los faros de LED de estiramiento delgados del camino de vuelta sobre el pico de los pasos de rueda, los tiradores de las puertas traseras están caminaron hasta el techo, y las luces traseras podrían haber sido levantado de la ventana trasera Honda Civic que debutará una hora más tarde en el lado opuesto del Palexpo de Ginebra sala de convenciones.


Más pequeño, pero no el más pequeño
El C-HR está construido sobre la arquitectura de Toyota New Global (tnga) , una plataforma flexible que debutó con la cuarta generación de Toyota Prius. En comparación con el de un tamaño de arriba RAV4, el C-HR es de aproximadamente 10 pulgadas más corto, de dos pulgadas más estrecho, y cuatro pulgadas más bajo. Sin embargo, el C-HR todavía tiene una ventaja significativa en el tamaño Juke. El Toyota paquetes de un extra de 8,9 pulgadas de ancho y 4.3 pulgadas de distancia entre ejes en comparación con el Nissan, por lo que debe ser más adecuado para mover pasajeros y de carga detrás de los asientos delanteros. Toyota también dice que quiere del C-recursos humanos movimientos de baile para que coincida con su aspecto. Los ingenieros afirman que se maneja como un hatchback del segmento C, con menos balanceo de la carrocería que el cruce común.

Partido en el exterior, monotonía debajo del capó
El C-HR se ofrecerá con un 1.2 litros turboalimentado de cuatro cilindros o un sistema de propulsión híbrido que utiliza un 1.8 litros de cuatro cilindros, pero parece poco probable que cualquiera de esas opciones llegarán a los EE.UU., al menos inicialmente. (Representantes de Estados Unidos de Toyota no pudieron verificar los sistemas de propulsión o el tiempo de lanzamiento de nuestra C-HR.) Sospechamos que los estadounidenses en su lugar recibirá el tercer tren de potencia, una aspiración natural de 2.0 litros de cuatro cilindros combina exclusivamente con una transmisión automática continuamente variable. La tracción delantera debe ser estándar, con la tracción total opcional.


Fijación de precios y el ahorro de combustible se dejan a su imaginación por ahora. Toyota dice la C-HR puede estar equipado con la advertencia de carril de salida y control de crucero adaptativo, aunque no podemos estar seguros de que van a ser ofrecidos en los EE.UU., tampoco. Así que, aunque el C-HR casi se ha llegado a la fiesta, se planteó muchas más preguntas que ha contestado. Tendremos que esperar a que el C-HR para llegar a un salón del automóvil de Estados Unidos para obtener ninguna respuesta.


Toyota C-HR


El C-HR no es en realidad todavía a la venta, por lo que la información que contiene es limitada; para leer en lo que sabemos en este momento. "C-HR" es sinónimo de "Coupe - Alto Rider," a pesar de su que tiene cuatro puertas y montando tipo de baja de un crossover. Más pequeño que su hermano corporativo el RAV4, que es más grande que el Nissan Juke y deberían tener un mayor espacio interior. Toyota no está revelando información del sistema de propulsión, por lo que estamos adivinando que tendrá un 2.0 litros de cuatro cilindros, una transmisión CVT y tracción delantera; la tracción total será opcional.

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